21 de septiembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

La mítica bolsa roja protagoniza las rebajas (adelantadas) de El Corte Inglés

29 Junio 2018

La campaña de rebajas de verano 2018 de El Corte Inglés arrancó el pasado jueves. Es la segunda vez que la compañía decide adelantar el comienzo de las rebajas para que los clientes que inicien sus vacaciones el pasado fin de semana puedan hacerlo equipados con todo lo necesario para el verano. Este año, El Corte Inglés ha querido cambiar su lema, que siempre ha sido “Rebajas”, por el de “Las Rebajas”, indicando que son las de siempre, las auténticas y que es una vivencia única que acompaña al cliente en diferentes momentos de su vida.

La mítica bolsa roja protagoniza las rebajas (adelantadas) de El Corte Inglés

La campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad  SCPF y se estrenó el jueves por la noche con dos spots de 25”. Además se han desarrollado versiones reducidas de 10” y otras piezas que se insertarán en diarios, revistas, exterior, internet, radio, acciones especiales, etc.

El spot de la campaña continúa un año más con el lema “¿Vamos de rebajas?” y, a ritmo de la canción ‘Breathe’ de Jax Jones versionada por Ina Wroldsen, se destaca la emblemática bolsa roja de ‘Las Rebajas de El Corte Inglés’ como la gran protagonista. En el anuncio se puede ver cómo diferentes personajes se lanzan de un salto al interior de una bolsa roja de rebajas gigante y cómo dentro de ella, viven experiencias de compra únicas, encontrando los artículos que desean.

Con ese mismo objetivo de darle especial protagonismo a la bolsa roja, la compañía ha organizado diversas acciones en diferentes ciudades españolas con la bolsa como elemento principal. Además, se han escondido más de 300 “bolsas de rebajas sorpresa” con obsequios y tarjetas regalo por valor de 100 euros en los centros de El Corte Inglés de España para que, a modo de gymkana y a través de las pistas que se darán en las redes sociales, los clientes puedan encontrarlas y ganar así diferentes obsequios.

Evento presentación

La presentación de la campaña tuvo lugar ayer en Málaga con la bolsa roja gigante de #LasRebajas como protagonista. Nueve metros de altura, seis metros de ancho y dos y medio de profundidad son las dimensiones de esta bolsa, símbolo de una de las campañas anuales más relevantes para la compañía.

Durante la presentación, los asistentes pudieron llevarse a casa una bolsa de rebajas personalizada con los dibujos del diseñador Óscar Llorens, además de diversos obsequios. Asimismo, quienes se hagan una foto con su bolsa personalizada y la suban a Instagram con el 'hashtag' #DentroDeLasRebajas entrarán en un sorteo con el que podrán ganar tarjetas regalo y un asesoramiento exclusivo del servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés. Todos los asistentes que se registren al entrar en la bolsa, podrán participar además en el sorteo de una tarjeta regalo de 300 euros.

Noticia relacionada:

El Corte Inglés adelanta sus rebajas al ritmo de "Quiéreteme"

La mítica bolsa roja protagoniza las rebajas (adelantadas) de El Corte Inglés

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2018

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar