13 de noviembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

El polo antimanchas de KFC que promociona su nuevo lanzamiento

11 Julio 2018

Para apoyar el lanzamiento de Kentucky Dip, un ‘bucket’ de pollo deshuesado con seis salsas creado para ‘dipear’, a KFC se le ha ocurrido una idea para lograr mayor notoriedad. Como existe la posibilidad de que al comer ‘bucket’ de pollo con seis salsas el cliente se manche, la agencia Dommo pensó que lo mejor era crear un polo que repeliera las manchas.

El polo antimanchas de KFC que promociona su nuevo lanzamiento

Así que la agencia contactó con Sepiia, una marca española que diseña ropa inteligente, y surgió la magia: una colección cápsula de 400 polos elaborados con tejido de tecnología hidrofóbica y oleofóbica que repele las manchas. PoloPolo, con el icónico muslo de KFC bordado en la zona frontal y a un precio de 65 euros, es la primera incursión de la compañía en el universo de la tecnología textil. 

De esta manera KFC presenta su producto más arriesgado (higiénicamente) y aporta la solución con una prenda textil. “Les damos a nuestros consumidores un nuevo producto y les proponemos una solución para que solo tengan que preocuparse del sabor”, explica Jesús Cubero, director de marketing de KFC Iberia.

El polo antimanchas de KFC que promociona su nuevo lanzamiento

Noticia relacionada:

Cheetos lanza una colección de ropa de hogar para ser manchada

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar