16 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Amplio despliegue de Carrefour para comunicar su programa “Act for Food”

09 Octubre 2018

Comer mejor y más sano es una de las preocupaciones de los consumidores en todo el mundo. Los modos de vida y los hábitos de consumo han cambiado y hoy en día el consumidor se preocupa cada vez más por la alimentación, por el origen de los alimentos y por los modos de producción que respetan el medio ambiente.

Amplio despliegue de Carrefour para comunicar su programa  “Act for Food”

Para adecuarse a esta tendencia, Carrefour ha puesto en marcha una serie de iniciativas englobadas en el programa “Act for Food”, con el objetivo de acelerar la transición alimentaria y mejorar los alimentos en todo el mundo. 

En España, como prioridad absoluta la compañía va a aumentar los estándares de calidad en su marca propia, invirtiendo en la democratización de los productos Bio y potenciará el desarrollo de los productos de Calidad y Origen con los que marca la diferencia.

Paralelamente para apoyar la difusión y comunicación de este programa, Carrefour ha creado un sitio web para el público en general al que puede acceder a través de www.carrefour.es o directamente en https://actforfood.carrefour.com. El lanzamiento de “Act for Food”, se apoya en una campaña multimedia.

La campaña se ha lanzado en diez países: Francia, España, Italia, Bélgica, Polonia, Rumanía, Argentina, Brasil, Taywan y China y cuenta con más de 80 acciones concretas que reflejan el compromiso de Carrefour para ayudar a comer de una manera mejor y accesible para todos.

La agencia Publicis se ha encargado de la adaptación de “Act for Food” al mercado español, así como su declinación 360º en medios propios, ganados y comprados. La campaña estará activa durante el resto del año en televisión, exterior, marketing directo, acciones in store, relaciones con los medios, reputación en redes sociales  y múltiples formatos dentro de su ecosistema digital.

La campaña enfatiza cuatro aspectos de la oferta de Carrefour: su gama Bio, la disponibilidad de frescos locales a diario a través de la colaboración con productores locales, aumentar los estándares de calidad en su marca propia y su compromiso con el medio ambiente. 

Ymedia maneja los medios del anunciante.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar