15 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Worten ficha al ‘youtuber’ Lory Money para su campaña del Black Friday

16 Noviembre 2018

Para el sector ‘retail’, las promociones alrededor de Black Friday representan cada año una creciente oportunidad comercial, que, además, marca el periodo de inicio de la campaña de ventas de Navidad. En esta época conviven gran cantidad de campañas promocionales en los medios, centradas en comunicar ofertas de producto-precio. Para destacar y alcanzar una mayor diferenciación y notoriedad en este periodo tan colapsado, Worten ha querido realizar una acción innovadora, de la mano de la agencia VCCP Spain.

Worten ficha al ‘youtuber’ Lory Money para su campaña del Black Friday

La campaña está protagonizada por Lory Money, el  popular rapero y ‘youtuber’ senegalés, que bajo el ‘claim’ “Estate al Lory” comunica la llegada de la campaña de Black Friday a Worten con su particular estilo. 

El objetivo principal de Worten es conectar con un target afín a esta forma de comunicación, muy en línea con la cultura popular.

El vídeo, publicado en las redes sociales de Lory Money, se ha viralizado desde el primer momento de su lanzamiento, acumulando más de 500.000 reproducciones en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook .

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar