15 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Burger King, Fortnite y TheGrefg, una formula de éxito

21 Noviembre 2018

El popular ‘youtuber’ TheGrefg sorprendió el pasado domingo a sus seguidores participando en la “guerra de comida” propuesta por Epic Games en la que se enfrentaron dos equipos: #teamburger y #teampizza dentro del exitoso videojuego “Fortnite”, que cuenta con más de 125 millones de jugadores a escala mundial.

Burger King, Fortnite y TheGrefg, una formula de éxito

Apoyado por Burger King, TheGrefg (representado por Vizz Agency) se unió al equipo #teamburger. La marca puso a disposición del ‘gamer,’ gran amante de Durr Burger, la hamburguesería incluida en Fortnite, sus hamburguesas elaboradas con carne a la parrilla, aportándole las fuerzas necesarias para luchar, y finalmente ganar, del lado de #teamburger.

Asimismo, TheGrefg ha animado a sus seguidores a unirse al #teamburger y poder participar hasta el 3 de diciembre en un sorteo de doce plazas, a través de la web www.fightforthenite.com, para jugar en su mismo equipo cuatro partidas en ‘streaming’ el 8 de diciembre. Además, los jugadores también entrarán en el sorteo de 2.000 euros en ‘skins’. Los ganadores se anunciarán en el perfil de Instagram de @burgerking_es en los días próximos al cierre de la acción. 

En sus primeras 24 horas, con esta acción el vídeo ha obtenido más de 1,8 millones de visitas y el perfil de Instagram @burgerking_es ha sumado más de 27.200 seguidores en este periodo.

La marca estará presente en la tercera edición de Barcelona Games World con un ‘stand’ de ocho puestos de juego y un espacio donde disfrutar de las hamburguesas de Burger King También habrá más sorpresas como ‘merchandising’ de Fortnite para los ‘fans’ de los videojuegos en la feria.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar