11 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Distribución

Aldi quiere que le hagamos hueco a la Navidad

04 Diciembre 2018

Este año, si hay que apretujarse, nos apretujamos: desplegar las alas de la mesa, reorganizar el salón para que quepamos todos... Así empiezan estas fiestas y la nueva campaña de Aldi: “Hazle hueco a la Navidad.” De la mano de The Back Room//McCann Barcelona, la cadena de supermercados invita a través de varios spots a hacer hueco a la Navidad y a todo lo bueno que está por llegar. Como a sus novedades semanales, a sus promociones navideñas y al ya tradicional catálogo de juguetes, que este año cuenta con una línea creada respetando el entorno y el medio ambiente. Pero sobretodo invita a hacer hueco en nuestras mesas a su nueva marca de productos 'gourmet' Special de Aldi.

Aldi quiere que le hagamos hueco a la Navidad

Además, junto a la agencia de medios Havas, la nueva campaña de Aldi tendrá presencia más allá del punto de venta, con varias acciones especiales en ‘prime time’ en programas como “Pasapalabra”, “First Dates” y “El Hormiguero”, entre otros. Para internet se ha creado la ‘landing page’ www.hazlehuecoalanavidad.com, formatos notorios en ‘display’ y una cuña para Spotify.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar