20 de enero 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

  • Coca-Cola renueva la imagen de sus envases y lanza campaña

    18 de enero 2018 (13:51)
    Coca-Cola renueva la imagen de sus envases y lanza campaña

    Coca-Cola da un paso más en su estrategia de marca única, puesta en marcha en 2015, y ha elegido España como primer país europeo para presentar el nuevo diseño de sus envases, cuya principal novedad reside en la nueva banda superior distintiva de la variedad. Este cambio viene acompañado de una campaña publicitaria realizada por las agencias McCann Madrid y Carat, que, bajo el ‘claim’ de “Un color para todos los gustos”, comenzará el 21 de enero y estará presente en televisión, radio, digital, prensa, exterior o punto de venta.

  • Campofrío recoge casi 100.000 opiniones con su campaña navideña del “amodio”

    16 de enero 2018 (13:51)
    Campofrío recoge casi 100.000 opiniones con su campaña navideña del “amodio”

    El pasado mes de diciembre Campofrío estrenó su anuncio de Navidad bajo el título ‘Amodio’ y con el que rendía homenaje a esa característica tan propia de los españoles de amar y odiar algo al mismo tiempo y con la misma intensidad, dependiendo de las circunstancias. Dentro del marco de la campaña, también se desarrolló la página web amodio.org para medir los sentimientos de la sociedad hacia 24 temáticas de actualidad.

Publicidad

Otras Noticias

  • Krissia quiere estar en las dietas de principios de año

    16 de enero 2018 (10:50)

    Krissia, la marca de barritas de surimi de Angulas Aguinaga, estrena campaña de publicidad coincidiendo con el periodo post-navideño. Se trata de la primera vez que la marca pone en marcha una campaña a comienzos de año, uno de los momentos de mayor venta de sus productos, debido a las dietas habituales de estas fechas.

  • Pepsi lanza dos novedades

    15 de enero 2018 (10:50)

    Pepsi ha ampliado su gama Max con el lanzamiento de dos nuevas variedades, Zero Cafeína y a la Lima. Con estos lanzamientos, la marca busca seguir innovando para adaptarse a las necesidades de los consumidores de cola que buscan productos sin azúcar pero sin renunciar al máximo sabor.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad