18 de enero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

  • La optimista y vitalista nueva campaña de Aquarius

    17 de enero 2017 (15:00)
    La optimista y vitalista nueva campaña de Aquarius

    “Nos morimos por vivir” es el título de la nueva campaña de Aquarius y está centrada en un dato real: España es líder mundial en donaciones. El spot refleja con un profundo respeto y optimismo esta situación, que explica desde la perspectiva de que "nos gusta vivir".

  • Una empresa española lanza la “primera hamburguesa ultracongelada”

    16 de enero 2017 (15:00)
    Una empresa española lanza la “primera hamburguesa ultracongelada”

    Carpisa Foods, empresa del sector cárnico con más de 30 años de presencia en el mercado español y especializada en el sector de las hamburguesas, ha lanzado al mercado de gran consumo “la primera hamburguesa ultracongelada”, según un comunicado. Brooklyn Town, marca con la que se comercializará el producto, supondrá toda una revolución en esta nueva categoría ya que por primera vez se pondrá a disposición del consumidor una hamburguesa ultra congelada 100% carne 0% aditivos, afirman sus responsables.

Publicidad

Otras Noticias

  • Gran ofensiva publicitaria de los kiwis Zespri

    16 de enero 2017 (12:01)

    Con el objetivo de lograr una mayor penetración de los kiwis Zespri en los hogares españoles, así como el desarrollo de la categoría de kiwi amarillo con la variedad Zespri SunGold, Zespri ha lanzado una nueva campaña publicitaria centrada en televisión e internet, que permanecerá activa entre el 16 de enero y el 19 de febrero.

  • Campofrío patrocina la primera película colaborativa española, “Spain in a Day”

    13 de enero 2017 (12:01)

    A los españoles los unen más cosas de las que los separan, según la visión que comparten la directora de cine Isabel Coixet y Campofrío y que ha llevado a la compañía a colaborar en el documental “Spain in a Day”.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad