18 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

  • San Miguel da el salto a los ‘e-sports’

    16 de noviembre 2017 (12:00)
    San Miguel da el salto a los ‘e-sports’

    San Miguel quiere abrirse camino en otros territorios y ha dado el primer paso en el mundo de los ‘e-sports’ con el patrocinio de uno de los equipos de referencia: Team Heretics. La marca dice que con esta colaboración posiciona como la primera cerveza europea en apoyar esta disciplina.

  • Desperados crea un insólito festival de música electrónica

    16 de noviembre 2017 (12:00)
    Desperados crea un insólito festival de música electrónica

    Desperados, la marca de cerveza aromatizada con tequila, se ha vinculado una vez más con la música a través de la creación de SkyFest, un insólito festival multisensorial que reunió en España a más de mil personas de todo el mundo.

Publicidad

Otras Noticias

  • Facebook lanza nuevas herramientas publicitarias para pequeños anunciantes

    16 de noviembre 2017 (10:00)

    Más de 1.200 millones de personas están conectadas en Facebook con negocios de otro país. En España, el 85% de los usuarios están conectados con pymes españolas, mientras que el 72% lo está con al menos una pyme de otra región. Por este motivo, la red social ha lanzado cuatro nuevas herramientas con las que busca facilitar la conexión de estas pequeñas marcas con audiencias de otros mercados.

  • 'Branded content': Campofrío estrena documental sobre la reconstrucción de su fábrica

    16 de noviembre 2017 (10:00)

    Campofrio Food Group ha estrenado el documental “La Nueva Bureba, un sueño más alto que el humo”, que recoge la historia de la reconstrucción de su fábrica en localidad burgalesa de La Bureba, arrasada en un incendio hace tres años.

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad