15 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

  • Mahou utiliza reconocimiento facial para recomendar planes

    14 de diciembre 2018 (13:51)
    Mahou utiliza reconocimiento facial para recomendar planes

    La aplicación Mahoudrid, con la que la marca de cerveza ofrece planes de ocio en Madrid, ha añadido una nueva funcionalidad que se ajustan al estado de ánimo de los usuarios.

  • Ferrero Rocher regresa de la mano de Jesús Vázquez

    13 de diciembre 2018 (13:51)
    Ferrero Rocher regresa de la mano de Jesús Vázquez

    Ferrero Rocher anuncia su regreso a los lineales tras el verano y aprovecha para dar a conocer el nuevo concepto de marca, “Envuelve de luz tus mejores momentos”. Cinco años después de su primera colaboración, la agencia barcelonesa Pavlov vuelve trabajar para la marca del grupo Ferrero Ibérica. El nuevo ‘claim’, de acuerdo con la información facilitada por Pavlov, “busca asentar el rol de Ferrero Rocher, capaz de iluminar las ocasiones más especiales gracias a sus atributos físicos y a la calidad de sus ingredientes”.

Publicidad

Otras Noticias

  • Codorníu y su mensaje de optimismo navideño

    12 de diciembre 2018 (13:28)

    Romper con la temporalidad y seducir a un público más global son los dos objetivos de la campaña navideña de la marca de cava Anna de Codorníu, propiedad del grupo Codorníu-Raventós.

  • Shiseido pide a la RAE que redefina el verbo “maquillar”

    12 de diciembre 2018 (13:28)

    En la actualidad, en las dos definiciones que recoge la RAE del verbo “maquillar” aparecen conceptos como modificar o disimular, algo que para Shiseido no responde a la realidad cultural actual, en la que maquillarse se entiende más bien como un gesto vinculado a expresar la identidad personal o resaltar la naturaleza de cada uno.

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias