17 de agosto 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

  • Queja sexista en la cuenta de Twitter de Puleva

    31 de julio 2018 (11:10)
    Queja sexista en la cuenta de Twitter de Puleva

    Puleva ha sido objeto de polémica después de que una madre se haya quejado a través de Twitter por la falta de personajes femeninos entre los superhéroes de Marvel que protagonizan las etiquetas de los batidos de la marca con motivo de su 60 aniversario.

  • Coca-Cola refresca las marquesinas de Madrid con realidad aumentada

    30 de julio 2018 (11:10)
    Coca-Cola refresca las marquesinas de Madrid con realidad aumentada

    Coca-Cola, en línea con la creatividad de su campaña promocional de verano protagonizada por imágenes de 'grafitis', ha lanzado una campaña en la que los 'dibujos' cobran vida y saltan de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid, para refrescarse con una Coca-Cola junto a los pasajeros que esperan en las marquesinas. La acción la ha realizado Posterscope, agencia perteneciente a Dentsu Aegis Network, especializada en el medio exterior.

Publicidad

Otras Noticias

  • Campari homenajea a su fundador con una edición limitada

    30 de julio 2018 (11:48)

    Con motivo del 150 aniversario del nacimiento de Davide Campari, fundador de la marca, Campari ha lanzado Campari Cask Tales, una nueva versión de su producto creada por el herborista y ‘master blender’, Bruno Malavasi.

  • L´Orèal Paris desarrollará una idea inspiradora creada por consumidoras

    30 de julio 2018 (11:48)

    La semana pasada tuvo lugar el primer Women Rapid Hack en España que buscaba descubrir la idea más inspiradora en el mundo de la belleza. Este evento, organizado por McCann y L´Orèal Paris, constó de diversas fases de trabajo de inspiración, debate y ‘feedback’.

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
2018

Publicidad