01 de octubre 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Coca-Cola España prepara el lanzamiento de Coca-Cola Zero

19 Junio 2006

Tras el lanzamiento de Aquarius versión 3, el equipo de Coca-Cola España, liderado por Marcos de Quinto, está inmerso en el lanzamiento de Coca-Cola Zero para el próximo 21 de junio, según ha confirmado la compañía a Marketing News. La campaña, creada por McCann Eriksson, girará en torno a un jingle clásico de la marca que ha sido modernizado. El mundo de la música, los grupos y la movida serán los ingredientes de la campaña.

La compañía prevé acciones multimedia, con fuerte presencia en Internet, que comenzarán a mediados de julio. El spot todavía no ha sido rodado.

El target al que está dirigido este nuevo producto es el de los veinteañeros que aún "no tienen una actitud light", según Carlos Chaguaceda, director de Comunicación de Coca Cola. Con un sabor diferente a la Coca-Cola Light, su arma de mayor valor son las cero calorías que contiene. En Estados Unidos, Australia y Canadá fue lanzada en junio del año pasado. España será el primer mercado europeo en probarla. En nuestro país, Coca-Cola Light ha conseguido situarse en la primera de su segmento por ventas.

El color negro será el identificativo de esta nueva bebida, al iguala que el rojo es el del sabor clásico.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
2014

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar