Publicidad
Gran Consumo
Nace Forever Young, una cadena española de ropa de lujo con marca propia
11 Septiembre 2006
A finales del mes de agosto ha comenzado su andadura la marca Forever Young, con la apertura de dos tiendas de ropa (una para mujer y otra para hombre) en Madrid. El posicionamiento de la nueva compañía es “diseño y calidad a un precio razonable”, ha declarado a Marketing News José Tomás, director de Ventas y de las sucursales. “Queremos llegar al cliente que compra en Armani y Loewe, pero con mejores precios. El marquismo ya no es tendencia”, asegura Tomás.
El proyecto de Forever Young es mucho más que una cadena de tiendas de ropa: está en construcción el primer hotel de la misma marca en Jerez de la Frontera; a finales del mes que viene se inaugurará en el Paseo de la Habana Forever Young Tailor, una sastrería para hombres; y para el año que viene, el buque insignia de la nueva compañía, un edificio en Serrano 53, abrirá sus puertas, con tres plantas dedicadas a la venta de ropa. "El futuro es que en una misma calle se concentren Forever Young Woman, Man, Taylor, un hotel, un restaurante…", adelanta este profesional. Las previsiones de la empresa son salir de España con este modelo de negocio.
Sobre la procedencia del catálogo, Tomás explica que la empresa no se encarga de su fabricación ni de su diseño: "Todo lo compramos en Francia, Italia y España, pero jamás en Asia". Todas las prendas llevarán la etiqueta de Forever Young.
Entre las particularidades de la cadena se encuentra la renuncia a las rebajas. Sin embargo, organizará jornadas especiales en los que se cerrará las tiendas para clientes VIP a los que se les hará descuentos de hasta el 50%.
De momento Forever Young no tiene previsto hacer publicidad convencional, aunque prepara para más delante agunas acciones.
Publicidad
Otras Noticias
Solán de Cabras ficha a Pau Gasol para conquistar el mercado de EEUU
02 de septiembre 2010 (04:00)El papel de liar OCB presenta su universo 3D en internet
02 de septiembre 2010 (04:00)Campaña on y off para los nuevos rotuladores ergonómicos de Stabilo
02 de septiembre 2010 (04:00)Coca-Cola refuerza su gama “sin” y apoya su lanzamiento con acciones especiales
01 de septiembre 2010 (08:00)Ambar permite a los consumidores personalizar su etiqueta y crear camisetas
01 de septiembre 2010 (08:00)Entrevista con un director de marketing: Gallina Blanca
30 de agosto 2010 (04:00)Siguiendo a las farmacéuticas en las redes sociales
16 de agosto 2010 (04:00)Entrevista con un director de marketing: Osborne
10 de agosto 2010 (04:00)Buenos resultados para la miniserie online de Ybarra
30 de julio 2010 (04:00)Casa Bacardi, un lugar donde la marca de ron se acerca al turista
30 de julio 2010 (04:00)Campofrío: de una acción de sampling a un concurso en Facebook
29 de julio 2010 (04:00)Quesos de Suiza se pone el delantal para conquistar al consumidor español
28 de julio 2010 (04:00)


ShareThis
