01 de agosto 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Nestlé relanza los bombones Blues con una campaña 360º

28 Noviembre 2006

Nestlé lanzó el año pasado Blues, un bombón con corazón de avellana caramelizada, praliné y chocolate con leche. Un año después, Nestlé relanza el producto cambiando la forma del bombón (ahora es un diamante), pero no su receta. La campaña publicitaria ha sido creada por JWT.    

El nuevo posicionamiento del producto va acompañado de un nuevo sello (el nombre aparece enmarcado dentro de un diamante) y de un estuche de joya totalmente transparente que permite ver el interior. Además, el estuche está precintado y se mantiene de pie, permitiendo una mejor exposición y visibilidad en el punto de venta.

Además, Nestlé ha creado un formato adicional con bombones envueltos en papillote. Un original cubo-dispensador plateado que contiene 231g de bombón Blues con una ventana transparente que permite ver los bombones del interior. Para completar esta gama de lujo, el fabricante ha pensado también en el canal impulso: 4 bombones (42g) presentados en una caja expositora.

“Este formato no sólo nos ayudará a hacer un volumen adicional, sino que servirá para llegar a puntos de venta a los que de otra manera no podríamos llegar, haciendo frente a la competencia, a la vez que generará prueba de producto, facilitando el consumo más impulsivo”, han declarado fuentes de Nestlé a Marketing News.

El canal impulso ha despertado el interés de los fabricantes de bombones en los envases pequeños, sobre todo tras el éxito de Ferrero Rocher, haciendo así la competencia a los tradicionales snaks de chocolate.

La campaña publicitaria ha sido creada por JWT y consiste en un spot de televisión (en antena desde el 6 de noviembre hasta 24 de diciembre), una campaña de relaciones públicas, acciones en el punto de venta (expositores y degustaciones), una acción de “sampling” con Nescafé y acciones cruzadas con Perfumería San Remo.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2014

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar