15 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Juanola continúa con su línea de publicidad nostálgica para lanzar sus sabores

26 Enero 2007

Con cien años de historia tras sus espaldas, la marca Juanola decidió dar el año pasado un rumbo a su destino y sacar por primera vez sabores: limón y fresa mentolada. Para comunicar tan importante hecho, la agencia Dayax ha realizado una campaña nostálgica que incluye televisión, exterior, prensa especializada, gratuita y acciones de sampling. Esto parece indicar que su arriesgada apuesta de recrear esta época publicitaria ha tenido éxito. Mediacom se encarga de la planificación de los medios.

El cambio comenzó en 2006 con el rediseño del packaging. Se trataba de una modernización de la marca, pero sin perder los valores de toda la vida. Este año está previsto el lanzamiento de un nuevo sabor: menta, para el que la agencia también realizará su propio spot.

Las pastillas Juanola, propiedad de los laboratorios con sede en Barcelona Farma Lepori, se crearon en el año 1906 en la farmacia que Manuel Juanola Rexach tenía en el barrio barcelonés de Gracia. Su característica principal es su acción contra la tos.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar