Publicidad
Gran Consumo
Llega a España Hpnotiq, la bebida de las "celebrities", apoyada en una gran campaña de relaciones públicas
07 Mayo 2007
No es un champán, pero lo llaman el champán azul. Se ha hecho famoso porque ha conquistado los paladares de famosos en Estados Unidos, desde Jennifer López a Paris Hilton. Se trata de Hpnotiq, un espirituoso de 17º, sin gas y de color azul, que acaba de llegar a España. Su receta incluye vodka premium, zumo de frutas exóticas y un toque de coñac francés. “Se trata de una nueva categoría, con un nuevo sabor, aunque hará la competencia al champán”, han declarado a Marketing News desde Global Premium Brands, la empresa que lo distribuirá en exclusiva en España y Portugal.

Al ser una bebida premium contará con una distribución muy reducida: la compañía se ha autoimpuesto el límite de 100 clientes a nivel nacional para el primer año. El consumidor puede pedir una botella, pero también una copa (siempre una flauta de champán con un hielo).
La estrategia de marca buscará “posicionarla como una bebida aspiracional, elegante pero muy moderna, rompedora, transgesora de las normas, muy trendy, con un gran espejo del mundo de la moda, cine y celebrities top”.
Para su llegada a España, la compañía ha preparado una campaña de relaciones públicas que vendrá apoyada por un evento exclusivo en Madrid, al que solo tendrán acceso 120 invitados selectos. La producción y la creatividad corren a cargo de David Delfín, uno de los prescriptores de la marca para España, además de Paz Vega, Miguel Bosé y Fonsi Nieto.
También organizarán subastas de botellas Hpnotiq Swarovski firmadas por celebrities para recaudar fondos para sus ONG’s colaboradoras así como una campaña de product placement en las series norteamericanas C.S.I. Miami y C.S.I. Las Vegas.
Global Premium Brands también distribuye aguas premium (Voss), superpremium (Finé) y ultrapremium (Bling H2O, el agua más cara del mundo, cuyas botellas incluyen cristales Swarovski); ginebra ultrapremium (G’Vine), vodka premium (Ultimat) y tequilas superpremium (Gran Centenario de José Cuervo).

Publicidad
Otras Noticias
Solán de Cabras ficha a Pau Gasol para conquistar el mercado de EEUU
02 de septiembre 2010 (04:00)El papel de liar OCB presenta su universo 3D en internet
02 de septiembre 2010 (04:00)Campaña on y off para los nuevos rotuladores ergonómicos de Stabilo
02 de septiembre 2010 (04:00)Coca-Cola refuerza su gama “sin” y apoya su lanzamiento con acciones especiales
01 de septiembre 2010 (08:00)Ambar permite a los consumidores personalizar su etiqueta y crear camisetas
01 de septiembre 2010 (08:00)Entrevista con un director de marketing: Gallina Blanca
30 de agosto 2010 (04:00)Siguiendo a las farmacéuticas en las redes sociales
16 de agosto 2010 (04:00)Entrevista con un director de marketing: Osborne
10 de agosto 2010 (04:00)Buenos resultados para la miniserie online de Ybarra
30 de julio 2010 (04:00)Casa Bacardi, un lugar donde la marca de ron se acerca al turista
30 de julio 2010 (04:00)Campofrío: de una acción de sampling a un concurso en Facebook
29 de julio 2010 (04:00)Quesos de Suiza se pone el delantal para conquistar al consumidor español
28 de julio 2010 (04:00)


ShareThis
