Publicidad
Gran Consumo
Estrella Damm lanza su cuarto envase monoblock, inspirado en la America’s Cup
22 Mayo 2007
Por cuarto año consecutivo Estrella Damm lanza al mercado en edición limitada su envase monoblock de aluminio. La versión 2007 está inspirada en la 32 America’s Cup, el evento deportivo internacional más relevante del año y en el que Estrella Damm participa como patrocinador. Este formato se renueva por completo cada año con modernos diseños. En esta ocasión, se ha concebido un diseño minimalista inspirado en la 32 America’s Cup. “Sobre una base en rojo, el color que identifica a Estrella Damm, la composición está formada por una serie de velas dispuestas unas sobre las otras, creando una coreografía que simboliza la esencia de una competición. El juego de velas cobra sentido sobre unas olas representativas del mar, sublimadas en formas sugerentes y sinuosas”, afirma el creativo Bernat Lliteras, de Sofa Experience.

La colección monoblock
El envase monoblock es un formato moderno, joven, 100% reciclable y realizado en aluminio. La primera edición se lanzó en 2004 con un diseño conmemorativo del evento del año, el Forum de las Culturas. En 2005, el proyecto escogido creaba unas originales cenefas jugando con los colores de Estrella Damm. El 2006 fue un año muy especial ya que la compañía celebraba sus 130 años. Para conmemorar este aniversario la monoblock se vistió con un diseño “pop” de Custo Barcelona.
El “Estrella Damm Lounge”
Estrella Damm está presente en Valencia, a los pies del edificio más emblemático del puerto, el Veles e Vents, donde se encuentra el “Estrella Damm Lounge. Rodeado de mar, es un lugar privilegiado para contemplar la puesta del sol y las entradas y salidas de los barcos participantes en las regatas. Todas las noches se ofrece programación musical y las tardes de los domingos jam sessions con los mejores músicos de jazz de Valencia. El lounge permanece abierto cada día, excepto los lunes, hasta el final del año. Estrella Damm , además de patrocinador de la 32 America’s Cup, patrocina además dos equipos, el Emirates New Zealand y el Desafío Español 2007.

Publicidad
Otras Noticias
Lo nuevo de Central Lechera Asturiana refuerza su origen y cede el protagonismo a los ganaderos
08 de febrero 2012 (04:00)Laboratorios Rovi ficha a una famosa para su gama EnerZona
08 de febrero 2012 (04:00)Gallina Blanca lanza el concurso “La Resopa” en Antena 3
07 de febrero 2012 (04:00)Azucarera introduce en España Truvía, un endulzante sin calorías
07 de febrero 2012 (04:00)Cómo Durex pasó de 30.000 a 300.000 fans en Facebook en apenas 6 meses
02 de febrero 2012 (04:00)Lanzamiento de Coca-Cola para entrar en el mercado de agua con gas
02 de febrero 2012 (04:00)Artiach lanza una marca de galletas saludables
01 de febrero 2012 (04:00)Coca-Cola introduce en España Zico, una bebida de agua de coco
31 de enero 2012 (04:00)Norit busca rejuvenecer su target con una estrategia centrada en internet
27 de enero 2012 (04:00)Un vino de autor propone a los internautas que desvelen sus secretos
27 de enero 2012 (04:00)Mahou entra en el contenido de Canal + Liga a través de Facebook
24 de enero 2012 (04:00)Gallina Blanca estrena su 75 aniversario con fuertes promociones
23 de enero 2012 (04:00)



ShareThis
