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Gran Consumo
Mahou relanza su cerveza Mixta con nueva imagen y su primera campaña de comunicación
20 Junio 2007
Mixta, la shandy de Mahou, ha cambiado su imagen con un nuevo diseño que renueva la identidad de la marca potenciando sus valores cerveceros, refrescantes y jóvenes. Los cambios afectan al logotipo, envase y etiqueta de la marca que, a partir de ahora, lucirán una estética mucho más juvenil y dinámica. Los tonos amarillos ganan protagonismo, lo que refuerza el componente de limón, principal seña distintiva de Mixta y se incorpora la banda roja, el color de Mahou. Además, la tipografía se moderniza, resaltando la “X” como recurso visual de la marca.
El cambio de imagen de la marca viene reforzado por el lanzamiento de la primera campaña de comunicación de Mixta. La campaña ha sido desarrollada por la agencia Vinizius Young & Rubicam y cuenta con el trabajo de MPG en la planificación de medios.
“Mixta, la Shandy de Mahou con refrescante sabor limón. Vívela con tus amigos” es el mensaje que reproducen los cuatro spots que forman la campaña. En ella se potencian valores como la juventud, el dinamismo, la frescura o el compartir los mejores momentos con amigos.
Para reforzar aun más estas ideas, la canción ¿Por qué no ser amigos?, de Hombres G, es la música que acompaña cada spot, que cierra con la frase “Mixta, vívela con tus amigos”. Durante 13 semanas, los anuncios se emitirán en las principales cadenas de televisión a nivel nacional y regional. En los spots han participado más de 20 actores. El escenario elegido para su grabación ha sido Barcelona y sus alrededores.
Mixta, es una cerveza suave y refrescante que se lanzó al mercado en el año 2005, ampliando la gama de productos sin alcohol del Grupo Mahou-San Miguel.
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