Publicidad
Gran Consumo
Burger King lanza una web al hilo de Los Simpson
26 Julio 2007
El estreno de la película de Los Simpson se ha convertido en una oportunidad de oro para muchas marcas. La fiebre amarilla llega también a Burger King, con varias promociones asociadas y el lanzamiento de una web interactiva que permite a los usuarios convertirse en personajes de la ficción animada, enviando sus fotos para verlas “simposinazadas”. La promoción va acompañada por un spot, obra de la agencia de publicidad Crispin Porter + Bogusky , de 20”, con una cola para anunciar la promoción de los vasos coleccionables de Los Simpson.

Hasta el momento, tan sólo las celebridades podían convertirse en un vecino de Springfield y ver su rostro al más puro estilo Simpson. Pero gracias a Burger King, ahora cualquiera puede ser tan amarillo como sus ídolos. Tan sólo es necesario colgar una foto tamaño carné en la página simpsonizeme.com y personalizar la imagen eligiendo entre cientos de estilos de pelo, ropa, cuerpo, accesorios… Este innovador sitio web es una apuesta conjunta de Burger King y Twentieth Century Fox para que los fans de esta curiosa familia puedan celebrar el estreno, el próximo 27 de julio, de Los Simpson, la película, basada en la exitosa serie de televisión.
Promociones
Con la compra de cualquier menú el cliente tiene la opción de pagar un euro más y llevarse a casa uno de los cuatro vasos decorados con los personajes de la película. Además, Burger King ofrece la rosquilla oficial de la película. Para los más pequeños, la cadena de restauración da la posibilidad de coleccionar los personajes de la película: quince muñecos parlantes que podrán conseguir individualmente al adquirir un menú Diverking.

Publicidad
Otras Noticias
Solán de Cabras ficha a Pau Gasol para conquistar el mercado de EEUU
02 de septiembre 2010 (04:00)El papel de liar OCB presenta su universo 3D en internet
02 de septiembre 2010 (04:00)Campaña on y off para los nuevos rotuladores ergonómicos de Stabilo
02 de septiembre 2010 (04:00)Coca-Cola refuerza su gama “sin” y apoya su lanzamiento con acciones especiales
01 de septiembre 2010 (08:00)Ambar permite a los consumidores personalizar su etiqueta y crear camisetas
01 de septiembre 2010 (08:00)Entrevista con un director de marketing: Gallina Blanca
30 de agosto 2010 (04:00)Siguiendo a las farmacéuticas en las redes sociales
16 de agosto 2010 (04:00)Entrevista con un director de marketing: Osborne
10 de agosto 2010 (04:00)Buenos resultados para la miniserie online de Ybarra
30 de julio 2010 (04:00)Casa Bacardi, un lugar donde la marca de ron se acerca al turista
30 de julio 2010 (04:00)Campofrío: de una acción de sampling a un concurso en Facebook
29 de julio 2010 (04:00)Quesos de Suiza se pone el delantal para conquistar al consumidor español
28 de julio 2010 (04:00)


ShareThis
