Publicidad
Gran Consumo
Kinder lanza su primer producto fresco
29 Octubre 2007
La compañía multinacional de alimentación Ferrero ha escogido a Sara Baras para el lanzamiento de su primer producto fresco que se conserva en la nevera como un yogur, con una caducidad máxima de 30 días. Se trata del primer producto de la gama Kinder que no contiene chocolate: Kinder Sandwich de Leche, que tiene como base leche, miel y bizcocho.

Ferrero ha escogido a la artista española “por su capacidad para representar y reunir los diversos valores del nuevo producto como son la frescura, una imagen de referencia en el mercado español y la naturalidad del movimiento, uno de los conceptos –el movimiento- que los productos Ferrero en general y la gama Kinder en particular quieren fomentar entre los consumidores españoles y sobretodo los niños, animándoles a moverse, a hacer ejercicio y a llevar una vida más saludable”, afirma la compañía en una nota.
El spot forma parte de una gran campaña publicitaria de lanzamiento, cuya primera oleada en televisión para toda España se llevará a cabo entre el 17 de octubre y el 21 de noviembre. El anuncio de 30’’, que fue rodado en el Teatro Calderón de Valladolid y en Madrid durante dos jornadas de rodaje a finales del mes de septiembre, da comienzo con unas imágenes de la artista bailando una coreografía, e incluye a una niña como co-protagonista para presentar claramente el carácter dual del público objetivo.
La creatividad es obra de la agencia interna de Ferrero, Pubbliregia. Los medios los maneja Focus.
Publicidad
Otras Noticias
Flora busca su community manager entre los consumidores
22 de mayo 2012 (04:00)Orangina-Schweppes relanza un nuevo Sunny Delight con televisión, eventos y promociones
22 de mayo 2012 (04:00)Heineken extiende a una "app" participativa su apuesta por los festivales
21 de mayo 2012 (04:00)Promoción de Cruzcampo en Facebook de cara a la Eurocopa
21 de mayo 2012 (04:00)Belros combina de forma inteligente juego para móviles y punto de venta
18 de mayo 2012 (04:00)Coca-Cola lanza un nuevo formato "de capricho", mini y sin cafeína
18 de mayo 2012 (04:00)Mupis convertidos en escaparate para Actimel con naranja
18 de mayo 2012 (04:00)Más lanzamientos de Danone, que estrena prescriptora
17 de mayo 2012 (04:00)Gran promoción futbolera de Matutano con Manolo el del Bombo
17 de mayo 2012 (04:00)Danone lanza en España un nuevo producto con campaña multimedia
14 de mayo 2012 (04:00)Notoria campaña de Campofrío que ironiza sobre los mensajes de las revistas femeninas
14 de mayo 2012 (04:00)Exterior y sampling para el lanzamiento de lo nuevo de Nestea
11 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
