24 de abril 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Bimbo lanza una web para nostálgicos de los años 60, 70 y 80

11 Enero 2008

Una parte importante de los consumidores de Bony, Pantera Rosa y Tigretón son adultos a los que el sabor de los pastelitos les hace recordar etapas de su infancia. Para todos ellos, Bimbo ha creado www.wikirecuerdos.com ,  una web donde los visitantes pueden rememorar aspectos lúdicos, culturales o de consumo de su infancia.  

Bimbo lanza una web para nostálgicos de los años 60, 70 y 80

A través de diversos apartados (cromos, juguetes, televisión…) se expone información sobre lo más emblemático de cada uno, con la posibilidad de que los usuarios participen aportando sus conocimientos como en una Wikipedia.

Para promocionar la web la agencia The Brand Nation ha desarrollado una promoción, en al que el consumidor de pastelitos de la marca puede participar con los códigos que aparecen en los productos. Además, cada participación del internauta en el juego le permitirá conseguir una participación en el gran sorteo final de una VESPA GTV 125. Esta agencia también ha craado la web y la campaña de marketing viral.

También tendrán posibilidad de ganar el gran premio, todos aquellos que hayan contribuido a enriquecer los contenidos de la “enciclopedia nostálgica” que se encuentra en la web. La promoción finaliza el 31 de marzo de 2008.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
2014

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar