16 de abril 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Veri lanza dos promociones para acercar los Pirineos a los consumidores

30 Enero 2008

Con el objetivo de vincular su imagen a la de los Pirineos, su lugar de origen, la marca de agua Veri ha puesto en marcha dos promociones. La primera consiste en el regalo de forfaits para cuatro personas en las estaciones de La Molina, Cerler, Espot y Vall de Ter. En el caso de Cerler y Vall de Ter, los ganadores también podrán disfrutar de clases de esquí.

Veri lanza dos promociones para acercar los Pirineos a los consumidores

Los sorteos de plazas, que se producirán cada 15 días y habrá uno por estación de esquí, comenzarán el 21 de enero y se prolongarán hasta el 16 de marzo. Asimismo, del 17 al 31 de marzo se sorteará un fin de semana multiaventura para cuatro personas en Vall de Núria. Todas estas estaciones se encuentran el la zona de los Pirineos, lugar donde la marca tiene su manantial, más concretamente en el Valle de Benasque.

Para optar a los premios, las personas interesadas deberán acceder a la página web de la compañía (www.veri.es) e introducir el número de lote que se encuentra grabado en cualquiera de las botellas de Veri. Una vez introducido este número, tendrán que contestar dos preguntas, una relacionada con la marca y otra con las promoción.

La segunda promoción se enmarca dentro de la explotación del patrocinio que realiza la marca del Grupo Damm de Pirena, la carrera de trineos tirados por perros más importantes de Europa. Todas aquellas personas que reúnan 30 puntos que encontrarán en las etiquetas de los packs de 6 botellas de 1,5 litros recibirán de forma totalmente gratuita en un plazo máximo de ocho semanas una marioneta ardilla de peluche. Asimismo, la compañía premiará al deportista más esforzado de cada etapa de Pirena con esta ardilla de peluche. Esta promoción será válida hasta el 31 de mayo del 2008 o hasta fin de existencias.

Con la intención de reforzar esta promoción, la campaña se verá reflejada en las etiquetas de las botellas de 1.5 litros, el film retráctil de los packs de seis botellas de 1,5 litros, así como en postres y stoppers que se colocarán en los puntos de venta.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
2014

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar