Publicidad
Gran Consumo
Kellogg’s renueva la web de Special K, dirigida al seguimiento personalizado del Plan 15 días
02 Abril 2008
Kellogg’s ha llevado a cabo una completa renovación de la web de Special K, que pasará a ser www.specialkestacontigo.es , de la mano de Delvico. Con esta acción, Special K busca posicionarse como una marca experta en nutrición y salud, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de hacer un seguimiento personalizado del plan 15 días Special K.

La web cuenta con diferentes herramientas, como la calculadora del IMC (índice de masa corporal), un estudio de la evolución de su peso, la opción de configurar una dieta personalizada, una sección calculadora de calorías de las comidas, y lo más novedoso, la cantidad de calorías que los consumidores ingieren al día. Además, en esta nueva web podrán encontrar diferentes consejos para verse y sentirse bien, siempre facilitados por nutricionistas y especialistas del sector de la belleza, el cuidado personal y el ejercicio físico.
Con el objetivo de incentivar el tráfico a la web, se han creado diversas promociones exclusivas (comunicadas por emailing) donde los regalos elegidos siempre tienen relación con una alimentación equilibrada y el fomento de un estilo de vida saludable, como pesas de agua, bolsas de deporte, botellas térmicas, etc. La mecánica para obtener estos regalos de forma directa (sin sorteos) es siempre a través de acumulación de pruebas de compra de Special K.
No se ha abierto la posibilidad, sin embargo, de crear una comunidad.

Publicidad
Otras Noticias
Gallina Blanca lanza el concurso “La Resopa” en Antena3
07 de febrero 2012 (04:00)Azucarera introduce en España Truvía, un endulzante sin calorías
07 de febrero 2012 (04:00)Cómo Durex pasó de 30.000 a 300.000 fans en Facebook en apenas 6 meses
02 de febrero 2012 (04:00)Lanzamiento de Coca-Cola para entrar en el mercado de agua con gas
02 de febrero 2012 (04:00)Artiach lanza una marca de galletas saludables
01 de febrero 2012 (04:00)Coca-Cola introduce en España Zico, una bebida de agua de coco
31 de enero 2012 (04:00)Norit busca rejuvenecer su target con una estrategia centrada en internet
27 de enero 2012 (04:00)Un vino de autor propone a los internautas que desvelen sus secretos
27 de enero 2012 (04:00)Mahou entra en el contenido de Canal + Liga a través de Facebook
24 de enero 2012 (04:00)Gallina Blanca estrena su 75 aniversario con fuertes promociones
23 de enero 2012 (04:00)Danacol ficha a Vicente del Bosque como prescriptor e inicia un "road-show"
23 de enero 2012 (04:00)Control lanza un preservativo con efecto calor
23 de enero 2012 (04:00)



ShareThis
