Publicidad
Gran Consumo
Coca-Cola crea un portal gastronómico para fomentar la alimentación saludable
03 Julio 2008
Con el objetivo de promover la cultura culinaria y fomentar una alimentación saludable y una hidratación equilibrada, Coca-Cola España ha lanzado www.comebiencadadia.com , el primer portal gastronómico creado por la compañía en España, desarrollado por Genetsis.

Esta web ofrece recetas tradicionales de la gastronomía típica española y otras que, en algunos casos, tienen como ingrediente Coca-Cola; además incluye información y consejos prácticos que se deben tener en cuenta en la alimentación de la familia en el hogar. La web cuenta para algunos de sus contenidos con la colaboración de chefs de prestigio como Darío Barrio, Paco Roncero o Dani García y el apoyo de la Federación Española de Hostelería (FEHR).
La web de cocina de Coca-Cola está dividida en cuatro secciones. “Come bien, en el lado Coca-Cola de la vida” ofrece consejos sobre cómo llevar una alimentación e hidratación equilibradas y de la importancia del ejercicio físico; “Cocina con Nosotros” dividida en tres apartados: “España plato a plato”, cuyo objetivo es potenciar la cultura gastronómica tradicional del país e incluye un buscador de recetas por comunidad, “Citas con Chispa”, que recoge los eventos gastronómicos en los que Coca-Cola está presente y como novedad la Wikicook, una enciclopedia culinaria libre, que incluye definiciones de conceptos que ayudarán a los usuarios a ampliar los conocimientos en el arte de la cocina y que ellos mismos podrán ir completando y ampliando.
Y por último, “Coca-Cola y Mantel”, dividida en dos secciones, la primera “Grandes Chefs” donde los chefs más prestigiosos de nuestro país irán revelando sus trucos y recetas para poder llevar la alta cocina a los hogares y la sección “Recetario”, donde encontraras recetas innovadoras, algunas preparadas con Coca-Cola.
Adicionalmente, www.comebiencadadia.com, incluye información sobre los diferentes proyectos y eventos gastronómicos desarrollados por la compañía como la sección sobre el Concurso Nacional de Jóvenes Talentos de la Gastronomía.

Publicidad
Otras Noticias
Lo nuevo de Central Lechera Asturiana refuerza su origen y cede el protagonismo a los ganaderos
08 de febrero 2012 (04:00)Laboratorios Rovi ficha a una famosa para su gama EnerZona
08 de febrero 2012 (04:00)Gallina Blanca lanza el concurso “La Resopa” en Antena 3
07 de febrero 2012 (04:00)Azucarera introduce en España Truvía, un endulzante sin calorías
07 de febrero 2012 (04:00)Cómo Durex pasó de 30.000 a 300.000 fans en Facebook en apenas 6 meses
02 de febrero 2012 (04:00)Lanzamiento de Coca-Cola para entrar en el mercado de agua con gas
02 de febrero 2012 (04:00)Artiach lanza una marca de galletas saludables
01 de febrero 2012 (04:00)Coca-Cola introduce en España Zico, una bebida de agua de coco
31 de enero 2012 (04:00)Norit busca rejuvenecer su target con una estrategia centrada en internet
27 de enero 2012 (04:00)Un vino de autor propone a los internautas que desvelen sus secretos
27 de enero 2012 (04:00)Mahou entra en el contenido de Canal + Liga a través de Facebook
24 de enero 2012 (04:00)Gallina Blanca estrena su 75 aniversario con fuertes promociones
23 de enero 2012 (04:00)



ShareThis
