19 de septiembre 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Bimbo quiere competir con la barra de pan de toda la vida

22 Octubre 2008

Algunos estudios muestran que más del 60% de la población acompaña las comidas con pan de barra (el 45% en las cenas). Para conquistar este mercado, Bimbo ha lanzado el Pan de Horno Tierno Bimbo, con el que quiere dirigirse a este momento de consumo, además de poder aplicar los usos de siempre del pan de molde.

La campaña de lanzamiento de este nuevo producto ha sido desarrollada por SCPF, tras ganar un concurso al que se presentaron otras agencias. La campaña, cuyo argumento gira en torno a una historia de amor que da lugar al nuevo pan, incluye televisión, prensa y exterior y tiene una difusión nacional. OMD es la agencia de medios.

Bimbo ha buscado reunir lo mejor del pan clásico artesanal y lo mejor del pan de molde. Por un lado, el Pan de Horno Tierno Bimbo asegura una vida más larga permitiendo múltiples usos y por otro, mantiene la forma, el sabor y la textura del pan tradicional.

El nuevo producto se puede encontrar en tres referencias tanto en los lineales tanto del pan de molde como en el de panadería de los supermercados. Las variedades son: barra de 500 grs., hogaza de 500 grs. y el pan especial bocadillos de 300 grs.

Desde el año 2001, Bimbo forma parte del grupo Sara Lee Corporation, integrado en una nueva división de panadería (Sare Lee Bakery Group), segundo fabricante de panadería en los EE.UU.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
2014

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar