Publicidad
Gran Consumo
Palacios confía en internet el lanzamiento de unos sándwiches
27 Enero 2009
Toaster’s es el nombre de unos nuevos sándwiches lanzados al mercado por la compañía riojana Palacios Alimentación dirigidos al target joven. Para su comunicación, la firma española ha optado por internet precisamente porque su público objetivo son “estos consumidores con nuevos hábitos que navegan durante horas por la red y no esperan que la publicidad convencional les persiga, sino un nuevo modelo de publicidad que les enganche, impacte y divierta”. Ruiz Nicoli Lineas ha creado una campaña en la que emplea su propio lenguaje internauta.

La campaña consta de una serie de vídeos en Youtube y una web, www.palacios.tostadoentresminutos.com, que permite incendiar cualquier imagen y enviársela a un amigo. La web da cabida a una promoción que incita a los internautas a publicar vídeos, fotos o textos con situaciones que les quemen: las obras de un vecino, las fiestas a las que no están invitados, buscar el parquímetro, etc. Las publicaciones más votadas se llevarán tostadoras exclusivas y el mejor vídeo, un viaje a Canarias.
Entre llamas, los cuatro jóvenes protagonistas del vídeo son capaces de cualquier cosa para prepararse el deseado sándwich. En plena calle no dudan en incendiar lo que esté a su alcance y protegidos con un traje ignífugo, en medio de las llamas, preparan en tres minutos el delicioso sándwich.
Según la compañía este producto nace con la intención de llegar a un público joven, con nuevos hábitos, que necesita productos que, sin renunciar a una alimentación equilibrada y de calidad, exige que sea más rápida y eficaz y le den una mayor disponibilidad de tiempo. Las variedades responden también a los ingredientes más demandados por los jóvenes: Jamón, Bacon y Queso, Vegetal y Queso, y Atún, Tomate y Queso.
Palacios Alimentación fue creada en 1983, cuenta con más de 600 empleados y está presente en otras gamas de productos como embutidos, que se exportan a todo el mundo, y otras soluciones de comida preparada con productos sanos y fáciles de preparar como pizzas, roscas, platos preparados o tortillas.
Enlaces:
http://es.youtube.com/watch?v=A7gfy5J3Kh8
http://es.youtube.com/watch?v=Uy3mj3uu0Zc
http://es.youtube.com/watch?v=8YPQU5C1Ne8
Publicidad
Otras Noticias
Nueva estrategia de Nesquik para conectar con el target infantil
09 de febrero 2012 (04:00)Varma introduce en España una nueva marca de ron
09 de febrero 2012 (04:00)Bodegas Torres lanza una aplicación sobre maridajes que incluye geolocalización de puntos de venta
09 de febrero 2012 (04:00)Lo nuevo de Central Lechera Asturiana refuerza su origen y cede el protagonismo a los ganaderos
08 de febrero 2012 (04:00)Laboratorios Rovi ficha a una famosa para su gama EnerZona
08 de febrero 2012 (04:00)Gallina Blanca lanza el concurso “La Resopa” en Antena 3
07 de febrero 2012 (04:00)Azucarera introduce en España Truvía, un endulzante sin calorías
07 de febrero 2012 (04:00)Cómo Durex pasó de 30.000 a 300.000 fans en Facebook en apenas 6 meses
02 de febrero 2012 (04:00)Lanzamiento de Coca-Cola para entrar en el mercado de agua con gas
02 de febrero 2012 (04:00)Artiach lanza una marca de galletas saludables
01 de febrero 2012 (04:00)Coca-Cola introduce en España Zico, una bebida de agua de coco
31 de enero 2012 (04:00)Norit busca rejuvenecer su target con una estrategia centrada en internet
27 de enero 2012 (04:00)



ShareThis
