Publicidad
Gran Consumo
Aquarius se promociona en fiestas populares como una alternativa que no provoca resaca
17 Marzo 2009
Bajo el eslogan “Por una mañana sin resaca”, Aquarius está realizando una campaña de street marketing en las fiestas populares de diversas localidades españolas con el fin de comunicar los beneficios de la marca y su composición de sales minerales. Con estas acciones, que han sido desarrolladas por la agencia Euro RSCG y en la que participan cuatro actores, se pretende sorprender a los participantes de la fiesta y lograr su participación e implicación con la marca.

Las representaciones -que hasta el momento se han realizado en las en Madrid; Asturias; Salamanca, Badajoz, Málaga y Cádiz; Barcelona; en Castellón y Valencia-, han conseguido el apoyo del público, que interactúa y participa en la funciones, hechas en plena calle y en las que no falta el buen humor.
Aida Txasko, responsable de acciones de marketing de Coca-Cola, ha señalado en un comunicado que “desde la marca buscamos siempre desarrollar acciones que nos ayuden a interactuar con nuestros consumidores, atrayendo a un público joven, deportista y receptivo a acciones creativas. Creemos que con los tiempos que corren es necesario buscar la sorpresa en acciones novedosas como ésta que además tienen un bajo presupuesto”.
Los eventos se han localizado y definido a través de la plataforma Kedin (http://kedin.es/), un portal donde los usuarios se informan de próximas fiestas, quedadas, suben sus fotos y dejan sus comentarios.
Las próximas acciones se realizarán el 19 de marzo en la fiesta de San Pepe en Vigo; el 20 de marzo en la Zona El Rollo y el Casco Antiguo de Zaragoza; el 21 de marzo en la zona del Casco Viejo de Bilbao; el 26 de marzo en la Fiesta Universitaria en Ferrol; el 27 de marzo en Ciutat Vell y Las Ramblas en Barcelona; y el 28 de marzo en el barrio de Gracia y L’Eixample de Barcelona.


Publicidad
Otras Noticias
Nueva estrategia de Nesquik para conectar con el target infantil
09 de febrero 2012 (04:00)Varma introduce en España una nueva marca de ron
09 de febrero 2012 (04:00)Bodegas Torres lanza una aplicación sobre maridajes que incluye geolocalización de puntos de venta
09 de febrero 2012 (04:00)Lo nuevo de Central Lechera Asturiana refuerza su origen y cede el protagonismo a los ganaderos
08 de febrero 2012 (04:00)Laboratorios Rovi ficha a una famosa para su gama EnerZona
08 de febrero 2012 (04:00)Gallina Blanca lanza el concurso “La Resopa” en Antena 3
07 de febrero 2012 (04:00)Azucarera introduce en España Truvía, un endulzante sin calorías
07 de febrero 2012 (04:00)Cómo Durex pasó de 30.000 a 300.000 fans en Facebook en apenas 6 meses
02 de febrero 2012 (04:00)Lanzamiento de Coca-Cola para entrar en el mercado de agua con gas
02 de febrero 2012 (04:00)Artiach lanza una marca de galletas saludables
01 de febrero 2012 (04:00)Coca-Cola introduce en España Zico, una bebida de agua de coco
31 de enero 2012 (04:00)Norit busca rejuvenecer su target con una estrategia centrada en internet
27 de enero 2012 (04:00)



ShareThis
