16 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Fontaneda ficha a Julia Otero para respaldar el valor de su marca ante las de la distribución

14 Abril 2009

Empujados por el poder cada vez más creciente de la marca de la distribución, los fabricantes están centrando su mensaje desde hace meses en destacar el valor de la marca, como Danone y Central Lechera Asturiana. Ahora es Fontaneda la que, de la mano de Julia Otero como prescriptora, habla de sus diferencias respecto a otras marcas y destaca la calidad superior de la gama Digestive. Esta campaña de televisión, creada por Draft FCB, resalta que Fontaneda no fabrica para otras marcas.

Ángel Alonso, director de marketing de Fontaneda Digestive, asegura en Financial Food que “Julia Otero es una gran profesional del periodismo y consumidora de la marca de toda la vida que destaca por su cercanía, credibilidad y la confianza que transmite. Además, la gran naturalidad que le caracteriza es un rasgo que comparte con los valores de Digestive”.

En 2007 el consumo de galletas creció en España un 8%, según la revista Alimarket. La marca de la distribución acaparaba el primer semestre de 2008 un 25,9% del mercado. Fontaneda, un 10,4%. Por categorías, las especialidades son el 36% del mercado; el desayuno, un 26% y las dietéticas e integrales, un 25,1%.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar