09 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Acción on line de L´Oréal para hombres "sensibles"

28 Abril 2009

Para el lanzamiento de la nueva línea de producto “Hydra Sensitive”, pensada para los hombres con pieles sensibles, L´Oréal ha estrenado una campaña on line, centrada en la web www.soyuntiosensible.es , desde la que ofrece al target masculino una completa sesión de “mimoterapia”. La agencia interactiva Nurun ha sido la responsable de este trabajo.

Acción on line de L´Oréal para hombres "sensibles"

Una guapa asistente virtual da la bienvenida al internauta con una sesión personalizada de mimos, caricias, peloteo, besos y muchos piropos que poder llevarse a casa. También incluye una acción especial en la que se sortearán tres plazas para participar de forma gratuita en un curso de conducción deportiva.

Para participar es necesario registrarse en la web y solicitar una muestra de la crema hidratante. Además, tan sólo por participar, los usuarios entrarán en el sorteo de diez lotes de la línea completa de L´Oréal Hydra Sensitive.

La campaña permite al usuario, además, compartir la web con todos sus contactos en redes sociales y acceder a la página de promoción del producto a través de la sección “sensibilízate”.

L´Oréal Paris Men Expert “Hydra Sensitive”, cuyo prescriptor es el actor Patrick Dempsey (“Anatomía de Grey”), es una línea hidratante para pieles sensibles de doble acción que incluye tratamiento completo 24 horas y alivio para después del afeitado.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
2012
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar