22 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Tulipán da vida a Clara, que protagoniza su nueva campaña y promoción

08 Mayo 2009

Clara, una niña optimista y muy curiosa de siete años, es un personaje creado por Tulipán para que los más pequeños entiendan la importancia de una alimentación variada y equilibrada. Clara será la protagonista de todas las acciones de Tulipán a partir de este mes de abril en una iniciativa que busca aportar elementos a padres y madres para que sus hijos coman de manera correcta y saludable.

Tulipán da vida a Clara, que protagoniza su nueva campaña y promoción

La marca de margarina de Unilever ha estrenado una campaña de publicidad en televisión, revistas, internet (banners y la web www.tuveranotulipan.com) y punto de venta. Simultáneamente, Tulipán ofrece a sus consumidores la posibilidad de ganar un crucero por el Mediterráneo para toda la familia, además de otros regalos a través de una promoción.

Además, Clara tendrá un espacio en Disney Channel y en Playhouse Disney que consistirá en una serie de más de 20 capítulos que mostrarán diferentes aventuras de la protagonista. Se emitirán todos los días a lo largo de los próximos meses de mayo y junio.

La campaña es obra de Duplex Marketing, la creatividad de revistas y banners de Innuo, la estrategia de medios y la colaboración con Disney Channel de Mindshare y las RRPP de Burson-Marsteller.

Todas las recomendaciones nutricionales así como los contenidos técnicos de “Clara en el mundo de los alimentos” cuentan con aval de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, SEDCA.

Esta línea de compromiso con la salud la inició Unilever con otra de sus marcas, Flora.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar