Publicidad
Gran Consumo
Central Lechera Asturiana relanza Naturfibra con campaña multimedia y nuevos envases
11 Mayo 2009
Central Lechera Asturiana ha puesto en marcha una campaña publicitaria para relanzar Naturfibra, cuyo eje principal es que su alto contenido en fibra ayuda al tránsito intestinal. El trabajo, obra de Contrapunto, presenta también la variedad de gama y los nuevos formatos de producto: botella de 1 litro (desnatada y semidesnatada) y botellín de 200 ml de sabor chocolate para llevar. La Cía. de Packaging & Branding se ha encargado del diseño de la marca y los envases.
El objetivo de comunicación es dar a conocer Naturfibra como natural, eficaz y saludable transmitiendo el concepto de “felicidad”: la felicidad que se siente cada día al salir del baño gracias a Naturfibra. Uno de los elementos fundamentales de la campaña es la música, a través de la canción versionada “Felicitá” de Al Bano y Romina Power tanto para los spots como para la radio.
Desde el 6 de mayo la campaña de Naturfibra está presente con un spot de 20” y 10” en TVE, Antena 3, Tele 5, Cuatro, La Sexta, Telemadrid, Canal Sur y Canal 9. Con una página a color en las principales revistas femeninas, suplementos dominicales, revistas de tendencias, bienestar y vida sana. Y con una cuña de 15” y 10” en Cadena Ser, Cadena Dial y Cadena 40. El plan de medios se completa con acciones especiales en diferentes espacios televisivos e inserciones en destacados portales de internet.
El consumo de leches especiales cayó en 2008 un 5,6%, según datos de IRI citados por Alimarket. De éstas, calcio y corazón fueron las más afectadas. En el otro lado de la moneda, ha crecido el consumo de la leche básica y de la marca de la distribución, cuyas ventas en 2008 crecieron un 11,3%, copando ya el 50,6% del mercado.

Publicidad
Otras Noticias
Flora busca su community manager entre los consumidores
22 de mayo 2012 (04:00)Orangina-Schweppes relanza un nuevo Sunny Delight con televisión, eventos y promociones
22 de mayo 2012 (04:00)Heineken extiende a una "app" participativa su apuesta por los festivales
21 de mayo 2012 (04:00)Promoción de Cruzcampo en Facebook de cara a la Eurocopa
21 de mayo 2012 (04:00)Belros combina de forma inteligente juego para móviles y punto de venta
18 de mayo 2012 (04:00)Coca-Cola lanza un nuevo formato "de capricho", mini y sin cafeína
18 de mayo 2012 (04:00)Mupis convertidos en escaparate para Actimel con naranja
18 de mayo 2012 (04:00)Más lanzamientos de Danone, que estrena prescriptora
17 de mayo 2012 (04:00)Gran promoción futbolera de Matutano con Manolo el del Bombo
17 de mayo 2012 (04:00)Danone lanza en España un nuevo producto con campaña multimedia
14 de mayo 2012 (04:00)Notoria campaña de Campofrío que ironiza sobre los mensajes de las revistas femeninas
14 de mayo 2012 (04:00)Exterior y sampling para el lanzamiento de lo nuevo de Nestea
11 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
