09 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Ámbar parodia el uso abusivo de internet creando un grupo de música falso

29 Mayo 2009

Ámbar ha lanzado una nueva campaña de publicidad que, bajo el título “Spamboys”, propone una reflexión sobre las relaciones personales y las redes sociales. Obra de Pavlov, la campaña ha requerido la creación de una canción y el rodaje de un videoclip que caricaturiza el fenómeno de los grupos de chicos.

La marca cervecera, propiedad de La Zaragozana, propone recuperar la reunión entre amigos en un bar para compartir experiencias y parodia situaciones que se dan cada día en las redes sociales on line, como el envío de mails en cadena o los comentarios a las fotos que los usuarios cuelgan en ellas.

Se está emitiendo un spot de 30 segundos en televisión y una versión en internet con el videoclip entero. La campaña se apoyará también en exterior, prensa y radio.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
2012
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar