08 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Bitter Kas renueva su imagen para saltar al territorio premium

29 Mayo 2009

Bitter Kas ha renovado su imagen para convertir su botella en más moderna y sofisticada, donde el característico color rojo de la bebida es el protagonista. Esta estrategia busca reposicionar a esta marca de Pepsi, alejarla de sus competidores y llevarla hasta el territorio premium. Morera Design es la responsable de este nuevo branding y packaging.

Uno de los cambios más significativos ha sido la incorporación del elemento floral en la etiqueta, el cual evoca el mundo herbal, base natural de este aperitivo. Según palabras de su creador, Josep Maria Morera, se ha creado “una nueva forma volumétrica personal, única y diferente que nos remonta a su origen natural: la farmacopea europea; que le otorga legitimidad como marca tradicional y al mismo tiempo le proporciona una evoluciona hacia una concepción más cosmopolita y contemporánea”.

La marca presentó su nueva identidad en un evento en el que contó con la presencia de Pitingo. Según ha confirmado el anunciante a Marketing News “habrá algunas inserciones, pero no una campaña propiamente dicha”.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
2012
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar