Publicidad
Gran Consumo
Grefusa cambia pipas por tabaco
02 Junio 2009
Pipas de girasol a cambio de los paquetes de tabaco de los fumadores madrileños. Así ha querido celebrar Grefusa el Día Mundial sin Tabaco y contribuir de forma simbólica a concienciar a la población sobre la importancia de abandonar el hábito tabáquico. Para ello, un total de 2.500 bolsas de pipas El Piponazo han sido puestas por Grefusa a disposición de todos los ciudadanos que paseaban por Madrid el pasado 31 de mayo.

Según Agustín Gregori, consejero delegado de Grefusa, han querido contribuir a “fomentar hábitos saludables de gran trascendencia para la salud de la población, como el abandono del hábito de fumar”. Por eso todos los fumadores madrileños interesados han tenido a su disposición “uno de nuestros productos estrella, El Piponazo, cuyo consumo resulta entretenido, desestresante, y además permite beneficiarse de sus nutrientes saludables”, afirma en un comunicado.
La actividad, puesta en marchar con motivo del Día Mundial sin tabaco, se ha realizado en colaboración con la Asociación Norteamericana del Girasol, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la comunicación y promoción de las pipas de girasol originarias de EE.UU.
Las pipas de girasol aportan numerosos componentes nutricionales beneficiosos para la salud. Son una de las principales fuentes de antioxidantes, especialmente de Vitamina E, que protegen contra el envejecimiento prematuro. Además, aportan grasas poliinsaturadas beneficiosas para el corazón, una gran cantidad de proteínas, y pocos carbohidratos. Junto ello, son además ricas en selenio, cobre, zinc, magnesio o calcio, contribuyendo a estimular el sistema inmunitario.
Publicidad
Otras Noticias
Flora busca su community manager entre los consumidores
22 de mayo 2012 (04:00)Orangina-Schweppes relanza un nuevo Sunny Delight con televisión, eventos y promociones
22 de mayo 2012 (04:00)Heineken extiende a una "app" participativa su apuesta por los festivales
21 de mayo 2012 (04:00)Promoción de Cruzcampo en Facebook de cara a la Eurocopa
21 de mayo 2012 (04:00)Belros combina de forma inteligente juego para móviles y punto de venta
18 de mayo 2012 (04:00)Coca-Cola lanza un nuevo formato "de capricho", mini y sin cafeína
18 de mayo 2012 (04:00)Mupis convertidos en escaparate para Actimel con naranja
18 de mayo 2012 (04:00)Más lanzamientos de Danone, que estrena prescriptora
17 de mayo 2012 (04:00)Gran promoción futbolera de Matutano con Manolo el del Bombo
17 de mayo 2012 (04:00)Danone lanza en España un nuevo producto con campaña multimedia
14 de mayo 2012 (04:00)Notoria campaña de Campofrío que ironiza sobre los mensajes de las revistas femeninas
14 de mayo 2012 (04:00)Exterior y sampling para el lanzamiento de lo nuevo de Nestea
11 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
