Publicidad
Gran Consumo
Aquabona extiende a internet su compromiso con el agua
04 Junio 2009
Tras el reciente lanzamiento de una campaña polémica en la que Aquabona comunica sus valores de transparencia y compromiso con el agua, como bien escaso del planeta que debe cuidarse, esta marca de Coca-Cola ha creado Aquapedia, un website cuyo fin es didáctico e informativo, y que pretende revelar y explicar a los consumidores todas las verdades sobre el agua.

En www.aquapedia.es puede consultarse de forma sencilla todo lo que rodea el mundo del agua: su origen, usos, propiedades, curiosidades, administración… Los usuarios, a través de un sencillo cuestionario, pueden descubrir su consumo de agua diario, y si éste es excesivo, qué formas hay de ahorrar a través de numerosos consejos. Desde la web también pueden informarse sobre la calidad del agua en su ciudad, y todos sus contenidos pueden compartirse a través de las nuevas redes sociales o descargarse en formato PDF.
El lanzamiento de Aquapedia coincide con la creación de la nueva web www.aquabona.net. El desarrollo de ambas páginas ha sido elaborado por la agencia 101.
Mercado de agua envasada
Aquabona, la marca de agua mineral natural de manantial de Coca-Cola, fue lanzada en 2002, y con ella la compañía entró en el segmento de aguas envasadas en España.
El consumo de agua envasada ha caído un 1,5% durante el año 2008, según datos de IRI que recoge Alimarket. Esta caída no ha afectado a la marca de la distribución, que ha crecido un 16,1%, alcanzando un 32,2% de la cuota de mercado.
Noticia relacionada:
La campaña de Aquabona reposiciona los beneficios del agua

Publicidad
Otras Noticias
Solán de Cabras ficha a Pau Gasol para conquistar el mercado de EEUU
02 de septiembre 2010 (04:00)El papel de liar OCB presenta su universo 3D en internet
02 de septiembre 2010 (04:00)Campaña on y off para los nuevos rotuladores ergonómicos de Stabilo
02 de septiembre 2010 (04:00)Coca-Cola refuerza su gama “sin” y apoya su lanzamiento con acciones especiales
01 de septiembre 2010 (08:00)Ambar permite a los consumidores personalizar su etiqueta y crear camisetas
01 de septiembre 2010 (08:00)Entrevista con un director de marketing: Gallina Blanca
30 de agosto 2010 (04:00)Siguiendo a las farmacéuticas en las redes sociales
16 de agosto 2010 (04:00)Entrevista con un director de marketing: Osborne
10 de agosto 2010 (04:00)Buenos resultados para la miniserie online de Ybarra
30 de julio 2010 (04:00)Casa Bacardi, un lugar donde la marca de ron se acerca al turista
30 de julio 2010 (04:00)Campofrío: de una acción de sampling a un concurso en Facebook
29 de julio 2010 (04:00)Quesos de Suiza se pone el delantal para conquistar al consumidor español
28 de julio 2010 (04:00)


ShareThis
