22 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Powerade se vincula al rugby con una campaña viral

16 Junio 2009

El ex futbolista y comentarista deportivo inglés, Michael Robinson, es el nuevo protagonista de la campaña viral de Powerade, bebida para deportistas de Coca-Cola.  Compuesta por tres vídeos, esta campaña servirá para promocionar la final de la  Súper Liga Ibérica de Rugby, que se celebra en España desde el pasado mes de abril y que culminará con la final los próximos 3, 4 y 5 de julio en el estadio Teresa Rivero, donde se espera asistirán más de 15.000 aficionados de toda España.

En el vídeo el ex jugador del Liverpool y del Club Atlético de Osasuna mide sus fuerzas contra un equipo completo de rugby, el Club de Rugby Cisneros, donde gracias a la destreza deportiva y a Powerade, logra esquivar a todos los jugadores, llegar a la zona de marca y anotar.

En esta primera edición de la Liga Superibérica, seis franquicias del País Vasco, Cataluña, Valencia, Madrid, Valladolid y Sevilla, se han enfrentado en dos vueltas clasificatorias, donde los cuatro mejores disputarán la final, convirtiéndose así en el ganador de la primera liga de Rugby Profesional de España. La Liga Superibérica constituye el arranque en nuestro país del rugby profesional como ocurrió en países como Francia e Italia hace tan solo unos años.

En 2008 las ventas de bebidas isotónicas crecieron un 8,6%, según publica Alimarket.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar