Publicidad
Gran Consumo
Veri lanza una promoción vinculada a la película Ice Age 3
18 Junio 2009
Ante el creciente peso de la marca de la distribución, las marcas luchan con promociones de valor añadido como la que acaba de lanzar Veri con motivo del estreno de la película de animación “Ice Age 3”, que llegará a los cines españoles el 2 de julio. Gracias a esta promoción los consumidores pueden conseguir distintos vasos de cristal, cuya originalidad principal es que al verter agua fría cambian de color y aparecen los personajes del filme. Para obtenerlos, es necesario reunir 30, 50 o 60 códigos de barras de las botellas promocionales de Veri de 1,5 litros, intercambiables por 1, 2 o 3 vasos, respectivamente.

Para comunicar la acción, la marca de agua del Grupo Damm realizará una campaña de comunicación en televisión y en cines donde se proyecte la película, además de en un circuito exterior de opis en las principales cadenas de alimentación.
El nuevo envase de Veri Diver también contará con los divertidos personajes de Ice Age 3, además de incorporar un sorteo on-pack de las primeras ediciones en DVD: “Ice Age” y “Ice Age 2”. Las personas que quieran participar deberán hacerlo a través de la página web de Veri, www.veri.es.
Mercado del agua envasada
El consumo de agua envasada ha registrado un descenso del 1,5% en el último ejercicio, caracterizado por la gran subida de la marca de la distribución, con un incremento del 16%, acaparando el 40% del mercado en volumen, según datos de IRI que publica Alimarket.
Publicidad
Otras Noticias
Flora busca su community manager entre los consumidores
22 de mayo 2012 (04:00)Orangina-Schweppes relanza un nuevo Sunny Delight con televisión, eventos y promociones
22 de mayo 2012 (04:00)Heineken extiende a una "app" participativa su apuesta por los festivales
21 de mayo 2012 (04:00)Promoción de Cruzcampo en Facebook de cara a la Eurocopa
21 de mayo 2012 (04:00)Belros combina de forma inteligente juego para móviles y punto de venta
18 de mayo 2012 (04:00)Coca-Cola lanza un nuevo formato "de capricho", mini y sin cafeína
18 de mayo 2012 (04:00)Mupis convertidos en escaparate para Actimel con naranja
18 de mayo 2012 (04:00)Más lanzamientos de Danone, que estrena prescriptora
17 de mayo 2012 (04:00)Gran promoción futbolera de Matutano con Manolo el del Bombo
17 de mayo 2012 (04:00)Danone lanza en España un nuevo producto con campaña multimedia
14 de mayo 2012 (04:00)Notoria campaña de Campofrío que ironiza sobre los mensajes de las revistas femeninas
14 de mayo 2012 (04:00)Exterior y sampling para el lanzamiento de lo nuevo de Nestea
11 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
