02 de septiembre 2010

  • pda
  • pda
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Hermanos Bruñó refuerza su marca centrándose en el melón

30 Junio 2009

Hermanos Bruñó ha apostado por una nueva estrategia de comunicación con el fin de potenciar su imagen en España. Esta empresa castellonense con más de treinta años de experiencia en el sector hortofrutícola, especialista en la producción, comercialización y distribución de naranjas, clementinas, sandías y melones, ha decidido invertir cerca de 200.000 euros en reforzar su imagen de marca.

El anunciante ha centrado la nueva estrategia en el consumidor final, centrándose sobretodo en su producto más destacado: el melón Bruñó Cinco Estrellas.

El presupuesto se ha invertido principalmente en una nueva imagen para sus productos, un microsite para el melón y en una campaña publicitaria a nivel nacional centrada en radio, revistas profesionales y revistas dirigidas al consumidor final (revistas de salud, alimentación y vida sana). El grupo Cuestión firma este trabajo. El melón, fruta veraniega por excelencia, es también un artículo para paladares selectos. Hermanos Bruñó lleva años comercializando la selección extra de este melón de tipo español piel de sapo, elegido manualmente por expertos y del que se controla desde las técnicas empleadas por cada agricultor, hasta el momento más adecuado para su recolección.

Hermanos Bruñó es uno de los mayores abastecedores de fruta en los mercados mayoristas de España, de mercados municipales en las principales ciudades y en cadenas especializadas en productos de alta gama.

Noticias relacionadas:

Las manzanas italianas Marlene se estrenan en la televisión catalana

Nueva campaña de Plátano de Canarias que incluye promoción con Disney

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2010
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar