09 de febrero 2010

  • pda
  • pda
  • RSS

Premio MarketingNews

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Magnum pasa a comunicar "placer real" en una campaña multimedia

02 Julio 2009

Si Dove ha marcado un hito en el marketing por su posicionamiento centrado en la belleza real, ésa que tienen todas las mujeres reales, Magnum, también de Unilever,  ha dejado atrás a sus bellas prescriptoras del pasado y centra su mensaje en el placer real, con una campaña que incluye televisión, exterior, prensa  e internet. La nueva campaña, desarrollada por la agencia Lola bajo el título  “Disfruta el Placer Real”, busca acercar a los consumidores a la gama Temptation, que este año incorpora una novedad: Magnum Temptation Fruta, una combinación de vainilla de Madagascar con salsa de frutos del bosque, trozos de arándanos y chocolate negro, recubierto por chocolate.

Magnum pasa a comunicar "placer real" en una campaña multimedia

Para motivar la curiosidad de los consumidores antes del lanzamiento del spot, Magnum ha diseñado una campaña previa en exterior (3.000 mupis y columnas, distribuidos en 16 provincias españolas) caracterizada por una estética de época, en concreto, del siglo XVIII.

En paralelo, desde hace una semana se emite en las principales canales de televisión nacionales un spot de 10’’ que ejerce como adelanto al lanzamiento del spot completo. Se suma en esta primera fase, una campaña de banners en algunas de las webs españolas con mayor tráfico, así como anuncios publicitarios en prensa escrita.

Además la semana pasada pudo verse en Madrid una acción de street marketing en la que un séquito real sorprendía a los ciudadanos que adquirían un Magnum en un quiosco de El Retiro.

El nuevo spot de la marca, de 60 segundos de duración, se estrenó en antena ayer, 1 de julio, en todos los canales nacionales.

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2010
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar