22 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Minute Maid promociona Naranja & Nada y Limón & Nada con una acción de sampling por grandes fiestas

14 Julio 2009

Minute Maid estará presente en las fiestas y eventos más populares de España para presentar a los consumidores su última novedad en el mercado, Naranja & Nada, lanzada hace dos meses como ampliación de su gama Limon&Nada, referencia gracias a la cual Coca-Cola ha logrado crecer un 40% en el sector de los zumos y néctares, moviendo unos diez millones de litros anuales, según Alimarket. La compañía tiene previsto repartir más de 70.000 botellas de ambas variedades.  

Bajo el eslogan “No me pierdo una & nada”, y a través de una acción realizada por Momentum, la marca perteneciente a Coca Cola España ha estado presente en las fiestas de Sant Joan en Menorca y en los Sanfermines y lo estará en la Semana Negra de Gijón; María Pita en A Coruña; las fiestas de La Paloma en Madrid y la Feria de Málaga.

Durante la acción, dos comandos disfrazados de hombres bolas invitarán a todos los asistentes al ritmo de música y baile a disfrutar de las variedades de Limón & Nada y Naranja & Nada. También, todos aquellos que se acerquen, podrán disfrutar de las bolas Zorbing de Naranja y de Limón, una atracción hinchable donde las personas se pueden meter dentro de la esfera y rodar sobre toda clase de suelos.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar