22 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

La abuela de Litoral también reivindica el valor de la marca del fabricante

16 Julio 2009

Corren tiempos difíciles para las primeras marcas, que están viendo cómo la marca de la distribución no deja de ganar cuota de mercado incluso en categorías que hasta ahora no eran tan proclives para ellas. Destacar el valor de la marca es parte de la estrategia actual de algunos anunciantes, como Danone, Fontaneda y Litoral, enseña perteneciente a Nestlé.

La abuela de Litoral también reivindica el valor de la marca del fabricante

Con el concepto “En moda puedes ahorrar, en sabor no”, Litoral quiere dejar claro que realmente la auténtica fabada es Litoral y que no vale la pena ahorrar unos céntimos. La abuela, gran icono de la marca, es una vez más la protagonista del spot que esta vez parodia el código visual de los típicos anuncios de moda con el sentido del humor habitual de la marca. La nueva campaña, obra de Tiempo BBDO Barcelona, se enfocará en spots de 45”, para el lanzamiento, y piezas de 10”. Optimedia maneja los medios.

Mercado

En los platos a temperatura ambiente, categoría a la que pertenecen los productos Litoral, la marca de la distribución en su conjunto se posiciona a la cabeza con una cuota cercana al 22%, a gran distancia de la primera marca del fabricante, Litoral, que acapara el 13,5%, según datos de Alimarket.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar