22 de mayo 2013

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Campaña on line de Coca-Cola para presentar El Chispazo

21 Julio 2009

Este verano Coca-Cola ha presentado El Chispazo, un combinado que se prepara, en un vaso algo más pequeño que el de sidra, con un par de hielos y una rodajita de naranja. En él se sirve un dedo de vermut rojo que se completa con Coca-Cola.

Campaña on line de Coca-Cola para presentar El Chispazo

Para conseguirlo, se puso en marcha una batería de acciones con una principal que asociara El Chispazo con las distintas posibilidades que ofrece Salir.com, un soporte de referencia en el sector del ocio. Albergó un microsite con información detallada sobre el producto, al que dirigía tráfico a través de la personalización y el patrocinio de la guía de tapas, donde se destacaban todos los locales que comercializan El Chispazo. Se comunicó la acción a todos los usuarios a través de un newsletter personalizado y se apoyó la acción con formatos convencionales en toda la guía de ocio y acciones especiales en su home page.

La campaña, gestionada por Adconion y Universal McCann, ha conseguido una audiencia expuesta de 1.400.000 usuarios únicos/mes, más de 6,8 millones de impactos publicitarios de la marca y más de 7.300 visitas al microsite del Chispazo en un mes de campaña (Fuente: datos DART).

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar