Publicidad
Gran Consumo
Helados Nestlé logra 670.000 participaciones en la mayor promoción de su historia
09 Septiembre 2009
A lo largo de sus diez semanas de vigencia, la promoción de Helados Nestlé “Piso busca dueño” ha recibido 669.380 participaciones. Desarrollada por la agencia MC Marketing y Comunicación, esta acción, que se inició el pasado 8 de junio, se ha convertido en la mayor promoción de la historia de la marca.

Gracias a ella, Sandra Costa, una joven gallega de 18 años, ha ganado 300.000 euros para la compra de una vivienda, siendo la única beneficiaria de este premio en toda España. Además del premio entregado a Sandra, se han entregado diariamente vales por el valor de 1.000 euros canjeables en diversos establecimientos.
De igual forma que los otros participantes, esta gallega participó en el sorteo introduciendo el código aleatorio impreso en el envoltorio de los helados Nestlé en el portal creado para ello, www.pisobuscadueño.com. Para su sorpresa, el pasado martes 1 de septiembre, tras el sorteo realizado ante notario, Nestlé le comunicó la buena nueva.
MC creó una plataforma de información en tiempo real mediante la cual los responsables de Helados Nestlé conocían en todo momento la evolución de la participación. A MC correspondió, además de la gestión, la concepción y el diseño del concurso, del microsite y del material para el punto de venta.
La entrega del premio tuvo lugar ayer, 8 de septiembre, en el programa de televisión “El Hormiguero”, de Cuatro.
Publicidad
Otras Noticias
Flora busca su community manager entre los consumidores
22 de mayo 2012 (04:00)Orangina-Schweppes relanza un nuevo Sunny Delight con televisión, eventos y promociones
22 de mayo 2012 (04:00)Heineken extiende a una "app" participativa su apuesta por los festivales
21 de mayo 2012 (04:00)Promoción de Cruzcampo en Facebook de cara a la Eurocopa
21 de mayo 2012 (04:00)Belros combina de forma inteligente juego para móviles y punto de venta
18 de mayo 2012 (04:00)Coca-Cola lanza un nuevo formato "de capricho", mini y sin cafeína
18 de mayo 2012 (04:00)Mupis convertidos en escaparate para Actimel con naranja
18 de mayo 2012 (04:00)Más lanzamientos de Danone, que estrena prescriptora
17 de mayo 2012 (04:00)Gran promoción futbolera de Matutano con Manolo el del Bombo
17 de mayo 2012 (04:00)Danone lanza en España un nuevo producto con campaña multimedia
14 de mayo 2012 (04:00)Notoria campaña de Campofrío que ironiza sobre los mensajes de las revistas femeninas
14 de mayo 2012 (04:00)Exterior y sampling para el lanzamiento de lo nuevo de Nestea
11 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
