09 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Agresiva iniciativa de Procter&Gamble contra la marca de la distribución

18 Septiembre 2009

Procter&Gamble (P&G) ha lanzado una iniciativa en la que engloba a muchas de sus marcas para ofrecer a los consumidores descuentos de hasta el 30%, bajo el sello Valor Seguro.  De esta manera, la multinacional pretende luchar contra el creciente peso de las marcas de la distribución en la cesta de la compra de los consumidores.

Agresiva iniciativa de Procter&Gamble contra la marca de la distribución

Acciones similares han sido llevadas a cabo por P&G en Estados Unidos lo que le ha permitido mantener la facturación aún a costa de los beneficios.

La acción está apoyada por una campaña en televisión. Todos los anuncios de los productos con el sello llevan incorporada una cola en la que se informa de la oferta. Además, desde la web www.proximaati.com, la compañía ofrece consejos al consumidor para ahorrar sin tener que renunciar a sus marcas de siempre.

Promociones, bajada de precios, productos innovadores, comunicación centrada en el valor de la marca… son algunas de las estrategias que los fabricantes están desarrollando para competir con la marca de la distribución, que se ha valido de la crisis para acaparar hasta el 38% de las ventas, según datos de IRI hasta el mes de abril.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
2012
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar