09 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Ferrero selecciona a 2.000 personas para una campaña de boca-oreja

24 Noviembre 2009

Para acercar Kinder Sandwich de Leche, el primer producto Kinder sin chocolate, a los consumidores gallegos, el grupo Ferrero ha seleccionado a 2.000 residentes en Galicia, que probarán gratis y en exclusiva este tentempié.

Ferrero selecciona a 2.000 personas para una campaña de boca-oreja

A través de estas pruebas, los participantes gallegos darán a conocer “Kinder Sandwich de Leche” de forma honesta a sus amigos, colegas y conocidos y reportarán sus acciones de boca a boca a Trnd, en cuya plataforma se registrarán sus opiniones sobre las pruebas. Los interesados pueden solicitar su participación en la web del proyecto http://www.trnd.es/sc/KIGE03.

De este modo, Ferrero Ibérica, propietario de marcas como Nutella, Kinder Sorpresa o Ferrero Rocher, entre otras, ha iniciado a principios del mes de noviembre su segunda campaña de boca a boca, ya que el pasado mes de octubre también apostó por este tipo de marketing para Nutella.


La campaña generará al menos 200.000 conversaciones reportadas sobre la marca. Las conversaciones pueden ser pronosticadas gracias a una metodología elaborada por Trnd.

El intercambio on line y la publicación de las mejores historias al respecto del proyecto se realizará a través de la web y del blog del proyecto www.sandwichdeleche.trnd.es. Se registrarán también las imágenes recibidas en la galería de fotos del proyecto. Los elementos generados por los participantes se difundirán además en redes sociales como Facebook, Tuenti, Twitter, entre otras, y portales cómo Ciao, Dooyoo, etc.

Luego, entra el boca a boca en acción: los participantes difunden sus experiencias reales y distribuyen muestras a sus amigos, conocidos y familiares preguntándoles sus opiniones al respecto del producto. Los participantes dialogan en tiempo real con la marca a través de la plataforma de Trnd.

Después de comercializar Kinder Sandwich de leche en Levante y Andalucía, como zonas experimentales, en septiembre de 2007 Ferrero lanzó al mercado nacional el producto con un spot de TV protagonizado por Sara Baras.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
2012
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar