Publicidad
Gran Consumo
¿Qué hace un hombre en calzoncillos dentro de una marquesina?
17 Diciembre 2009
Unno Anatomic es una nueva gama de ropa interior masculina, que promete una “comodidad sobresaliente”, algo de lo que dio fe desde una marquesina un modelo que sólo vestía esta prenda. Instalada en Madrid, la primera marquesina en vivo, como la han denominado sus responsables, fue el primer evento de una serie de acciones con las que la marca de Sans Branded Apparel quiere dar a conocer su producto.

Además, la marquesina en vivo sirvió de convocatoria para el casting del Calendario Unno 2010, que tendrá lugar el próximo viernes. Cualquier chico puede presentarse: solo por hacerlo y posar delante de una marquesina, se llevará de regalo unos Unno Anatomic. Los doce elegidos tendrán un book fotográfico profesional y podrán ganar un premio de 1.000 euros. Toda la información se encuentra en la web de la campaña, www.comodidadsobresaliente.com.
El casting será en el centro comercial La Vaguada, en Madrid, este viernes 18 de diciembre de 18 a 20h. Se elegirán 11 chicos y, para los que no puedan asistir, hay un casting online, del que saldrá el chico número doce. Según la agencia, ya hay más de cien chicos apuntados.
La campaña, que es obra de Duplex Marketing, se está comunicando en revistas masculinas, banners y en marquesinas reales. El casting se realiza en colaboración con la revista Man, que ha publicado la convocatoria en el número de diciembre y publicará las fotos en el número de febrero.
Características de los calzoncillos
Los Unno Anatomic llevan nuevo frontal anatómico que sujeta sin apretar y un puente en la parte interior de las piernas que ayuda a un menor desplazamiento de la prenda a partir del movimiento. Asimismo, presenta una cintura más ancha que se ajusta sin presionar. Todo fabricado en algodón, poliamida y elastano, cien por cien transpirable.



Publicidad
Otras Noticias
Nueva estrategia de Nesquik para conectar con el target infantil
09 de febrero 2012 (04:00)Varma introduce en España una nueva marca de ron
09 de febrero 2012 (04:00)Bodegas Torres lanza una aplicación sobre maridajes que incluye geolocalización de puntos de venta
09 de febrero 2012 (04:00)Lo nuevo de Central Lechera Asturiana refuerza su origen y cede el protagonismo a los ganaderos
08 de febrero 2012 (04:00)Laboratorios Rovi ficha a una famosa para su gama EnerZona
08 de febrero 2012 (04:00)Gallina Blanca lanza el concurso “La Resopa” en Antena 3
07 de febrero 2012 (04:00)Azucarera introduce en España Truvía, un endulzante sin calorías
07 de febrero 2012 (04:00)Cómo Durex pasó de 30.000 a 300.000 fans en Facebook en apenas 6 meses
02 de febrero 2012 (04:00)Lanzamiento de Coca-Cola para entrar en el mercado de agua con gas
02 de febrero 2012 (04:00)Artiach lanza una marca de galletas saludables
01 de febrero 2012 (04:00)Coca-Cola introduce en España Zico, una bebida de agua de coco
31 de enero 2012 (04:00)Norit busca rejuvenecer su target con una estrategia centrada en internet
27 de enero 2012 (04:00)



ShareThis
