09 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Lacasitos y Conguitos buscan a su target en las estaciones de esquí

18 Diciembre 2009

Para las marcas de snacks, dulces o salados, la distribución capilar es fundamental a la hora de satisfacer la compra por impulso. Chocolates Lacasa ha encontrado en su acuerdo con grupo Aramón la forma de introducirse en la rutina de los esquiadores.

Lacasitos y Conguitos buscan a su target en las estaciones de esquí

Además de la distribución de los productos de la empresa aragonesa de confitería, cacao y chocolate en los puntos de restauración de las estaciones de Aramón, Conguitos y Lacasitos estarán presentes en los espacios infantiles de los cinco centros invernales.

Se instalarán corpóreos (muñecos de casi 180 centímetros de altura) ataviados especialmente para su estancia en la nieve, que se distribuirán en las zonas bajas de las estaciones, donde darán la bienvenida a pequeños y mayores.

A estas iniciativas, se suma que Chocolates Lacasa incluirá en sus envases la marca Aramón y la dirección web www.lacasa.es. A través de este portal se podrá acceder a distintos juegos que garantizarán regalos especiales, como forfaits gratuitos para esquiar en las estaciones del grupo de la nieve.

Aramón es el primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña, que comprende las estaciones de Formigal, Cerler, Panticosa, Javalambre y Valdelinares. La compañía, participada al 50% por Ibercaja y por el Gobierno de Aragón, ha convertido sus pistas en un nuevo espacio publicitario.

Uno de los objetivos que se ha planteado Aramón es la búsqueda de alianzas a largo plazo con marcas. Actualmente ya tiene acuerdos con Telefónica, Coca-Cola, Nissan, Buff, Grupo Pascual y Chocolates Lacasa.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
2012
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar