Publicidad
Gran Consumo
Ámbar se apunta a la realidad aumentada para felicitar las Fiestas
22 Diciembre 2009
Estas Navidades, La Zaragozana se ha propuesto hacer realidad el deseo de cualquier aficionado a la cerveza: tener una botella siempre que quiera. Para ello, la agencia de publicidad Pavlov ha recurrido a la realidad aumentada, una tecnología que utiliza imágenes tridimensionales capaces de interactuar con el usuario en tiempo real.

Esta acción consta de dos fases. La primera de ellas se apoya en el envío de postales y un newsletter a los miembros de la base de datos de Ámbar, invitándolos a entrar a www.cervezasambar.com/deseo. También se animará a los seguidores que tiene la marca en Facebook y Twitter a acceder a la felicitación.
La segunda fase tiene lugar en el propio site, donde se le explica al usuario los pasos para ver cumplido su deseo: descargarse un documento con un marcador (un código de realidad aumentada), imprimirlo y colocarlo delante de la webcam. Es en este momento cuando el consumidor se verá a sí mismo con una botella de Ámbar. Aunque se trata de una imagen en tres dimensiones, el usuario podrá manejarla de un modo totalmente natural: moviendo la hoja con el marcador. Por último, tiene la opción de compartir la aplicación con sus amigos.
Publicidad
Otras Noticias
Nueva estrategia de Nesquik para conectar con el target infantil
09 de febrero 2012 (04:00)Varma introduce en España una nueva marca de ron
09 de febrero 2012 (04:00)Bodegas Torres lanza una aplicación sobre maridajes que incluye geolocalización de puntos de venta
09 de febrero 2012 (04:00)Lo nuevo de Central Lechera Asturiana refuerza su origen y cede el protagonismo a los ganaderos
08 de febrero 2012 (04:00)Laboratorios Rovi ficha a una famosa para su gama EnerZona
08 de febrero 2012 (04:00)Gallina Blanca lanza el concurso “La Resopa” en Antena 3
07 de febrero 2012 (04:00)Azucarera introduce en España Truvía, un endulzante sin calorías
07 de febrero 2012 (04:00)Cómo Durex pasó de 30.000 a 300.000 fans en Facebook en apenas 6 meses
02 de febrero 2012 (04:00)Lanzamiento de Coca-Cola para entrar en el mercado de agua con gas
02 de febrero 2012 (04:00)Artiach lanza una marca de galletas saludables
01 de febrero 2012 (04:00)Coca-Cola introduce en España Zico, una bebida de agua de coco
31 de enero 2012 (04:00)Norit busca rejuvenecer su target con una estrategia centrada en internet
27 de enero 2012 (04:00)



ShareThis
