09 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Evax da cobijo a diez emisoras de radio en su web

27 Enero 2010

Si una mujer está tristona no le apetece escuchar la misma música que si está fantástica, por poner dos ejemplos. Para satisfacer a sus usuarias en sus distintos estados de ánimo, Evax ha renovado su web con un ingrediente nuevo: diez emisoras de radio, creadas por Rockola.fm, que engloba bajo en nombre de Evax FM. Double You es la agencia interactiva de la marca y la que se ha encargado de este trabajo.

Evax da cobijo a diez emisoras de radio en su web

Las usuarias podrán responder a la pregunta ¿Cómo te sientes hoy? y elegir música según su estado de ánimo: happy, tierna, superwoman, artista, nostálgica, fantástica, sonrojada, rayada, tristona y “que muerdo”.

Todos los contenidos y emisoras de Evax FM podrán compartirse vía mail y exportarse a redes sociales como Twitter o Facebook. Además, la usuaria podrá escribir comentarios y conocer otras personas que comparten el mismo estado de ánimo.

Por último, Evax contará con un espacio propio dentro de Rockola.fm, desde el cual se podrán descubrir igualmente las emisoras de Evax FM, recomendarlas, establecerlas como emisoras favoritas y participar dentro de la comunidad de Rockola.fm. 

www.evax.es

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
2012
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar