16 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Special K lanza nueva web y una colección de vaqueros

28 Enero 2010

Los vaqueros son una de las herramientas más utilizadas por las mujeres para controlar su línea y, en honor a esta relación, Special K ha lanzado una colección creada por el diseñador Juan Duyos. La presentadora Eva González ha sido la madrina del evento en el que se han dado a conocer los cinco modelos inspirados en cinco tipos de mujer: curvas, altas, menudas y equilibradas, exuberantes y proporcionadas.

Special K lanza nueva web y una colección de vaqueros

Además, este evento ha servido a la marca de Kellogg’s para presentar la nueva web de la marca, que incluye una herramienta on line para que todas las mujeres se puedan crear su propio plan personalizado para cuidar su línea a través de más de trescientas recetas diferentes, consejos de nutricionistas, trucos de belleza y ejercicios. También permite a la usuaria buscar a otra amiga registrada, compartir planes y comentar en el foro.

La campaña, obra de JWT Delvico, incluye prensa (página en revistas femeninas y acción especial en Glamour); exterior (marquesinas), internet (campaña on line de diferentes formatos en webs afines al target, enfocado en target joven (19-24), además de acciones especiales que redirigen el tráfico al site) y televisión (spots de 20" y 10" y acciones especiales en "Fama".)

Special K lanza nueva web y una colección de vaqueros

Special K lanza nueva web y una colección de vaqueros

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar