Publicidad
Gran Consumo
Cruzcampo invita a los internautas a convertirse en seleccionadores
05 Febrero 2010
Aumentar el número de miembros de la Peña de la Selección de Cruzcampo, una comunidad de personas afines a la marca cervecera que ya cuenta con más de 100.000 miembros, es uno de los objetivos de la campaña “Yo También Soy Del Bosque”, enmarcada dentro del plan de activación de patrocinio desarrollado por Cruzcampo para apoyar a la Selección Española de Fútbol.

La acción se centra en la microsite www.yotambiensoydelbosque.com, donde los seguidores de la Roja pueden demostrar que tienen madera de seleccionador. Podrán, entre otras actividades, hacer declaraciones, elegir a los titulares y entrenarles para el Mundial, en definitiva, asumir las tareas y responsabilidades propias de un seleccionador nacional de fútbol como lo haría Del Bosque.
El plan de medios de la campaña incluye televisión, radio e internet y las piezas estarán en antena hasta el próximo mayo para animar a todos los aficionados a “hacerle la competencia a Del Bosque”. Además, la web aparecerá en la U-TV de los campos de fútbol. La micro www.yotambiensoydelbosque.com ofrece, de momento, dos aplicaciones: una que permite al usuario crear un once titular y decidir cuál será la alineación con la que España jugará su primer partido en el Mundial y otra, con la que podrá hacer declaraciones como si fuera el propio seleccionador nacional, delante del micrófono de su ordenador o por escrito.
De entre todos los aficionados que acierten los 11 jugadores que saltarán al terreno de juego se sorteará una camiseta oficial de la Selección Española firmada por los jugadores. Las mejores declaraciones se enviarán al propio Del Bosque que se ha comprometido a analizarlas y evaluar las sugerencias que le presenten estos “nuevos seleccionadores”. Además, el próximo 10 de febrero se activará la aplicación “Entrenar a los jugones”, por la que mediante un juego interactivo los usuarios podrán escoger a un jugador de la Selección que deberá dar tantos toques al balón como su técnica le permita.
La página web permitirá conocer los votos de apoyo que recibe cada jugador que se reflejarán en el ranking de los más votados.
Otra de las aplicaciones que pronto estará disponible para los aficionados es la figura del “jugón de la semana”, que se elegirá entre todos los jugadores de la liga en función del rendimiento de cada uno. Si los aficionados han incluido a este jugón en su once titular, entrarán en el sorteo de una réplica personalizada de la camiseta oficial de la Selección.

Publicidad
Otras Noticias
Solán de Cabras ficha a Pau Gasol para conquistar el mercado de EEUU
02 de septiembre 2010 (04:00)El papel de liar OCB presenta su universo 3D en internet
02 de septiembre 2010 (04:00)Campaña on y off para los nuevos rotuladores ergonómicos de Stabilo
02 de septiembre 2010 (04:00)Coca-Cola refuerza su gama “sin” y apoya su lanzamiento con acciones especiales
01 de septiembre 2010 (08:00)Ambar permite a los consumidores personalizar su etiqueta y crear camisetas
01 de septiembre 2010 (08:00)Entrevista con un director de marketing: Gallina Blanca
30 de agosto 2010 (04:00)Siguiendo a las farmacéuticas en las redes sociales
16 de agosto 2010 (04:00)Entrevista con un director de marketing: Osborne
10 de agosto 2010 (04:00)Buenos resultados para la miniserie online de Ybarra
30 de julio 2010 (04:00)Casa Bacardi, un lugar donde la marca de ron se acerca al turista
30 de julio 2010 (04:00)Campofrío: de una acción de sampling a un concurso en Facebook
29 de julio 2010 (04:00)Quesos de Suiza se pone el delantal para conquistar al consumidor español
28 de julio 2010 (04:00)


ShareThis
