Publicidad
Gran Consumo
Nestlé innova en el packaging de sus nuevas tabletas de chocolate Gold
17 Febrero 2010
Nestlé ha lanzado una gama de tabletas de chocolate, en las que las formas de las onzas buscan proporcionar una nueva degustación de este exquisito bocado. De momento, la gama está compuesta por cuatro variedades, dos de chocolate negro y dos de chocolate con leche: Noir Intense, Éclats de cacao, Lait Supérieur y Nougat. Todas ellas presentan un packaging original dentro de su sector, con un estuche con cierre tipo sobre.

El anunciante tiene prevista una campaña de publicidad, creada por FMRG Compact, que incluirá televisión y revistas, aunque hasta el mes de marzo no se estrenará. Optimedia maneja los medios. Los otros productos de la marca Nestlé Gold, helados y bombones, también contarán con campañas en TV (en verano y Navidad, respectivamente), según el anunciante.
La nueva gama sorprende por sus curvas estéticas y depuradas y por su superficie lisa y brillante. Las onzas de las variedades de chocolate negro de Nestlé Gold tienen formas angulosas, que potencian la intensidad aromática de los cacaos más selectos al fundirse sobre la lengua. Por otro lado, en las variedades de chocolate con leche dominan las formas redondeadas, que se adaptan mejor al paladar y ayudan a realzar la suavidad y cremosidad.
Marca premium
Nestlé Gold es la marca estratégica de chocolates Nestlé en el segmento premium. Llegó a España a mediados de 2008 con el la gama de helados Nestlé Gold. Unos meses más tarde, la marca consolidó su presencia con el lanzamiento de los bombones Le Bonbon Mousse Nestlé Gold, que se situaron en la Navidad de 2008 en el segundo puesto del segmento premium (Fuente Nielsen Campaña de Navidad 2008).

Publicidad
Otras Noticias
Nueva estrategia de Nesquik para conectar con el target infantil
09 de febrero 2012 (04:00)Varma introduce en España una nueva marca de ron
09 de febrero 2012 (04:00)Bodegas Torres lanza una aplicación sobre maridajes que incluye geolocalización de puntos de venta
09 de febrero 2012 (04:00)Lo nuevo de Central Lechera Asturiana refuerza su origen y cede el protagonismo a los ganaderos
08 de febrero 2012 (04:00)Laboratorios Rovi ficha a una famosa para su gama EnerZona
08 de febrero 2012 (04:00)Gallina Blanca lanza el concurso “La Resopa” en Antena 3
07 de febrero 2012 (04:00)Azucarera introduce en España Truvía, un endulzante sin calorías
07 de febrero 2012 (04:00)Cómo Durex pasó de 30.000 a 300.000 fans en Facebook en apenas 6 meses
02 de febrero 2012 (04:00)Lanzamiento de Coca-Cola para entrar en el mercado de agua con gas
02 de febrero 2012 (04:00)Artiach lanza una marca de galletas saludables
01 de febrero 2012 (04:00)Coca-Cola introduce en España Zico, una bebida de agua de coco
31 de enero 2012 (04:00)Norit busca rejuvenecer su target con una estrategia centrada en internet
27 de enero 2012 (04:00)



ShareThis
