Publicidad
Gran Consumo
Promoción de Cruzcampo vinculada al Mundial y centrada en internet
05 Abril 2010
Los patrocinadores de la Selección Española de fútbol explotan su condición con promociones en las que buscan implicar al consumidor y, a la vez, promover el consumo, como en el caso de la promoción que hoy nos ocupa y que está basada en la recopilación de códigos. En sus primeros quince días ya ha logrado más de 130.000 códigos de producto.

La promoción se basa en un reto por el que Cruzcampo plantea a los consumidores recorrer de manera virtual la distancia de casi 8.000 kilómetros que separa España de Sudáfrica.
Desde el microsite www.desafiocruzcampomundial.com, los seguidores de la Selección pueden introducir sus códigos para acumular kilómetros y luchar por representar a la afición española en el campeonato y conocer a los integrantes de La Roja. La promoción repartirá también más de 12.000 premios entre los que destacan equipaciones personalizadas, camisetas, maletas y relojes.
Para dar a conocer esta inciativa, el anunciante ha puesto en marcha una campaña, desarrollada por el Grupo Bassat Ogilvy, que incluye televisión, gráfica, internet y los propios envases, en los que aparecen varios jugadores de la Selección.
Esta acción se enmarca dentro de la campaña Desafío Cruzcampo Mundial.com, destinada a vincular la marca cervecera al equipo que entrena Vicente del Bosque y hacer llegar a la Selección el calor de los aficionados españoles.
Desde que ING contratara a un aficionado profesional, muchas son las marcas que han seguido esta fórmula, para involucrar a los consumidores en sus patrocinios.
Publicidad
Otras Noticias
Flora busca su community manager entre los consumidores
22 de mayo 2012 (04:00)Orangina-Schweppes relanza un nuevo Sunny Delight con televisión, eventos y promociones
22 de mayo 2012 (04:00)Heineken extiende a una "app" participativa su apuesta por los festivales
21 de mayo 2012 (04:00)Promoción de Cruzcampo en Facebook de cara a la Eurocopa
21 de mayo 2012 (04:00)Belros combina de forma inteligente juego para móviles y punto de venta
18 de mayo 2012 (04:00)Coca-Cola lanza un nuevo formato "de capricho", mini y sin cafeína
18 de mayo 2012 (04:00)Mupis convertidos en escaparate para Actimel con naranja
18 de mayo 2012 (04:00)Más lanzamientos de Danone, que estrena prescriptora
17 de mayo 2012 (04:00)Gran promoción futbolera de Matutano con Manolo el del Bombo
17 de mayo 2012 (04:00)Danone lanza en España un nuevo producto con campaña multimedia
14 de mayo 2012 (04:00)Notoria campaña de Campofrío que ironiza sobre los mensajes de las revistas femeninas
14 de mayo 2012 (04:00)Exterior y sampling para el lanzamiento de lo nuevo de Nestea
11 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
