18 de abril 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Campofrío sustituye a los vegetarianos por un robot para su nueva campaña de Finíssimas

14 Abril 2010

Si la anterior campaña de Finíssimas presentaba a una familia de vegetarianos, la marca de loncheados de Campofrío insiste en su nueva campaña en mostrar a una familia atípica, con robot incluido. La estrategia sigue el camino del humor emprendido hace dos años y suma esta vez a su plan de medios internet y redes sociales.

Campofrío sustituye a los vegetarianos por un robot para su nueva campaña de Finíssimas

El spot se emitirá en televisión y cine con ejecuciones de 150”, 60”, 30” y 10”, y tendrá versiones para exterior, gráfica e internet, así como una campaña específica para redes sociales. De la gestión de medios se encarga ZenithMedia y la creatividad es obra de McCann Erickson.

El spot cuenta la historia de la llegada de un androide llamado T-Moty al hogar de una familia, donde se integra de tal manera que acaba relegando al cabeza de familia a un segundo plano. El robot puede hacerlo casi todo…excepto disfrutar de las Finíssimas de Campofrío, un placer reservado a los humanos.

“Nuestra nueva apuesta publicitaria vuelve a reflejar, en tono de humor, uno de los mayores placeres de los que puede disfrutar el ser humano: el gusto por lo exquisito”, explica Juana Manso, directora de gama de Campofrío, en un comunicado de prensa.

Los loncheados crecen

Según el último estudio de la consultora DBK citado por Góndola Digital, el mercado español de elaborados cárnicos creció un 3% en 2009, situándose en unos 6.700 millones de euros. La marca de la distribución acapara el 34,4% de la cuota de mercado por volumen, seguida de Campofrío con un 14,8%. Los productos loncheados y envasados y las variedades saludables continuaron ganando cuota de participación.

La producción de elaborados cárnicos ha experimentado en los últimos años un moderado crecimiento, al contabilizar una tasa de variación media anual del 2% en el período 2003-2009, y situarse por encima de 1,3 millones de toneladas en el último año, según DBK.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
2014

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar